Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myst V tendrá edición de coleccionista

Así lo ha revelado Ubi Soft en el día de hoy.

Actualizado a

Atendiendo a la demanda de los usuarios, y con motivo de la cercanía del lanzamiento oficial de la próxima secuela de la saga Myst, -cuyo desarrollo en esta ocasión corre a cargo de Cyan- Ubi Soft ha anunciado tanto la edición especial del título en cuestión como su contenido. Esta versión para coleccionistas llegará a las tiendas a la vez que la versión estándar, el próximo mes de septiembre, y además de la evidente diferencia que habrá en la caja del juego de una versión a otra, la versión extendida incluirá:

Myst V: End of Ages (PC)

-Juego Myst V: End of Ages en un DVD- ROM.
-Un DVD extra cuyo contenido estará formado por un Makinf Off de veinticinco minutos de duración, la Banda Sonora Original íntegra y la canción del Spot promocional del título.

Además de estos dos discos, la versión para coleccionistas incluirá un libro inédito de 152 páginas de extensión con un prólogo escrito por Rand Miller (autor del guión original), el primer extracto de la nueva novela de Myst, ('El Libro de Marrim', también redactado por Rand Miller), un diccionario con explicaciones gramaticales acerca de la lengua de D'Ni además de una visión global de los títulos que preceden a esta quinta entrega, y por último, una completa galería de ilustraciones.

/es/node/
Myst V: End of Ages (PC)

Esta edición vendrá encuadernada en un libro cuyos materiales de composición recordarán al cuero. Como ya hemos comentado más arriba, esta edición para coleccionistas verá la luz junto a la estándar (aunque se desconoce su precio) en el inminente mes de septiembre.

Myst V: End of Ages

  • PC
  • Aventura gráfica
Broche final a la clásica saga de aventuras gráficas Myst.
Carátula de Myst V: End of Ages
8