Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat XL en PC parece inminente

Su creador deja pocas dudas con sus últimas "pistas" Podría incorporar soporte para GGPO Sus creadores quieren un juego de lucha de miedo

Actualizado a
Ampliar

La única duda es su fecha de lanzamiento

Se venía rumoreando, pero aún había dudas sobre una posible adaptación de Mortal Kombat XL para PC. Hoy ya no. El juego, que llegó en marzo a PlayStation 4 y Xbox One en esta nueva y remozada edición, no salió en un primer momento en ordenador por la mala recepción que tuvo el título estándar, Mortal Kombat X. Sin embargo, y dada la última pista soltada por Ed Boon, su creador, en Twitter, pronto corregirán esta decisión.

Con la fotografía de una placa base acompañando a un tuit, escribe una frase cuyo foco de atención está en las mayúsculas, que conforman el acrónimo MKXLPC (Mortal Kombat XL PC), detalle que los fans no han tardado en descifrar. De ese modo, el título, que incluye cuantos contenidos extra fueron implementados vía DLC en Mortal Kombat X (desde nuevos personajes hasta más trajes para los que venían de serie) para llamar a las puertas de la comunidad PCera, que, aunque se mostraba partidaria de su llegada, veremos cómo le recibe en esta ocasión.

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8