Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X tiene serios problemas en PC

Calentamientos y sobrecargas de memoria. Dejan caer DLC de la historia Descubren la batalla secreta

Actualizado a

Warner Bros Interactive y Nether Realm se han animado a lanzar Mortal Kombat X a la vez en PC y en consolas, una decisión que es de agradecer por la comunidad de jugadores del compatible, pero que no parece haber sido del todo acertada.

Y es que la versión para ordenador parece tener algún que otro problema técnico que provoca errores que hacen que en ocasiones el juego sea prácticamente injugable hasta el los equipos de mayor envergadura técnica en cuanto a sus componentes.

En la plataforma Steam, donde Mortal Kombat X está disponible para descargar, la comunidad está exponiendo problemas con el online, conflictos con servicios de emisión como Shadow Play de NVIDIA -el juego se cierra- y hasta subidas de temperatura en el PC.

“Parece que se te ha sobrecalentado”, explica un usuario respondiendo a otro que plantea un problema con el juego. “Te puedo decir que este juego es el que más sube la temperatura de mi CPU de toda mi librería de Steam”, apostilla.

Todo señala a que Nether Realm debe lanzar un parche que corrija estos problemas técnicos que están afectando al que según la crítica es un destacado juego de lucha. Algunos jugadores ya hablan de “un problema de gestión de memoria” que sobrecarga el PC.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8