Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X se arreglará esta semana en PC

Nether Realm promete soluciones. El juego tiene graves errores Ya dsponible el asesino Jason

Actualizado a

La versión de PC de Mortal Kombat X sigue presentando problemas técnicos especialmente con sus modos online, algo que la comunidad de aficionados a juegos de lucha no termina de entender. Y parece que en Nether Realm Studios los van a solucionar.

Esta misma semana se lanza un nuevo parche de actualización para Mortal Kombat X en PC que pretende igualar el estado de esta versión al pertinente buen acabado que tienen las ediciones para Xbox One y Playstation 4 en cuanto a rendimiento.

La actualización, que estará disponible mañana miércoles si no hay imprevistos, estabilizará el multijugador y corregirá problemas técnicos que están provocando situaciones desafortunadas como el exceso de calentamiento de la CPU.

Ed Boon, jefe del estudio, ha ofrecido un streaming en Twitch donde ha pedido disculpas a la comunidad y ha indicado que esta versión del juego que está por venir "es la que los jugadores [de PC] se merecen". Habrá que esperar a ver si es verdad.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8