Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X de PC no recibirá más DLC

Warner Bros lo confirma oficialmente. La plataforma se queda sin extras. Anunciada la Komplete Edition Se suman Alien y Leatherface

Actualizado a

Mortal Kombat X de PC dejará de tener soporte

Los jugadores de Mortal Kombat X en PC se quedan sin recibir el nuevo paquete de luchadores que está previsto para este comienzo de año. Warner Bros ha confirmado que los contenidos adicionales no se pondrán a la venta en compatibles.

La compañía no ha explica los porqués de esta decisión. Los Kombat Pack incluyen nuevos combatientes entre los que se encuentran perosnajes icónicos de la saga como Goro e invitados del mundo del cine como Alien y Leatherface

La decisión de la compañía no ha sentado nada bien a la comunidad de jugadores de PC, que se ha mostrado muy crítica en los foros del juego. Lo cierto es que la trayectoria de Mortal Kombat X en no está precisamente libre de polémica.

En su lanzamiento, el sistema de juego online pasó bastantes penurias por no funcionar de forma óptima. Poco a poco fue arreglándose esta situación hasta conseguir ofrecer una jugabilidad multijugador aceptable tras varios parches.