Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X apunta a un segundo pase de temporada

El estudio ha mostrado detalles de Tremor. Problemas con el DLC de Predator en Xbox One Warner regala un pack de fatalities clásicos

Actualizado a

Mortal Kombat X podría tener un segundo pase de temporada próximamente. Esto es lo que se deduce del último streaming de su desarrolladora, NetherRealm, donde se ha mostrado al cuarto y último personaje de la entrega de lucha, Tremor. 

En el mismo encuentro, el estudio ha enseñado las distintas variantes del luchador, pero también ha dado detalles sobre el futuro del juego. En este sentido, la desarrolladora ha calificado al personaje como el "cierre del Kombat Pack 1", algo que abre las puertas a un segundo pack con nuevos luchadores. 

De hecho, NetherRealm ya explicó hace unos meses que el juego contaría con una historia adicional respecto a la campaña principal, por lo que ambos contenidos podrían estar relacionados. 

Ampliar

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5