Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Morhaime es nombrado miembro del Salón de la Fama de AIAS

El organismo reconoce la labor directivo y cofundador de Blizzard en el género del MMORPG.

Actualizado a

La Academia de Artes Interactivas y Ciencia (AIAS) reconoce la labor de Michael Morhaime, directivo y cofundador de Blizzard, concediéndole el honor de formar parte de su Salón de la Fama. El organismo, que ya premió a otros creativos del mundo del videojuego como Shigeru Miyamoto, Peter Molyneux, Will Wright o Sid Meier, estima la labor de Morhaime en el género de los juegos multijugador masivo con el éxito de la serie World of Warcraft, que cuenta con una expansión ya comercializada y otra, Wrath of the Lich King, en desarrollo, y su influencia en la producción de grandes sagas como StarCraft.

Michael Morhaime

En palabras de Morhaime, que estará presente en el próximo encuentro sobre ocio electrónico D.I.C.E., "Es un gran honor para mí recibir esta consideración. El éxito de Blizzard Entertainment por todos estos años no habría sido posible sin el entusiasmo y el apoyo de todos los jugadores del mundo, por lo que les agradezco a ellos este premio".

World of Warcraft (PC)

En otro orden de cosas, Blizzard vuelve a confirmar de manera indirecta el desarrollo de un nuevo juego multijugador masivo, pues, como ya os informamos el pasado octubre, la compañía continúa buscando trabajadores para un nuevo proyecto dentro del género.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9