Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Morfeo ha muerto

Matrix Online se cobra su primera víctima ilustre

Actualizado a
Ampliar

Ya lo dejaron claro sus creadores "lo que pase en Matrix Onine, es lo que sucede en la propia Matrix". De hecho es uno de los grandes alicientes del juego, la interacción con los personajes de la película y saber que lo que sucede en el juego es la continuación de los hechos de la película, con todas sus consecuencias.

Durante varios días, Matrix Online ha albergado una de las grandes características del juego: los eventos en vivo. En estas historias, los grandes protagonistas de la ciudad virtual viven aventuras y protagonizan historias que afectan a la gran trama que da forma al mundo de Matrix en su día a día. En un evento especialmente largo que ha durado varios días Morfeo, empeñado en que el elegido sigue vivo, exige a las máquinas que entreguen el cuerpo, para lo que decide vulnerar la tregua y comenzar una operación de sabotaje que crearía un gigantesco fallo en el mecanismo interno del código.

Las máquinas reaccionaron mandando programas "asesinos" especiales a la caza y captura del humano. Durante días los jugadores han podido participar en el desarrollo de esta trama, que finalmente ha acabado en la trágica muerte de Morfeo a manos de los asesinos, al no poder escapar de una trampa que le han tendido las máquinas vulnerando las leyes de Matrix.

Así, la historia prosigue sin el carismático personaje, dejando en el aire muchas dudas sobre la estabilidad de la tregua entre humanos y máquinas, o el paradero del elegido. Los jugadores tienen ahora la palabra.

The Matrix Online

  • PC
  • RPG

La experiencia Matrix se traslada al mundo de los juegos de rol online masivos, con el objetivo de que el jugador pueda experimentar la vida en el mundo creado por los hermanos Wachowski.

Carátula de The Matrix Online
8.5