Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monolith ya piensa en la próxima generación de consolas

El "engine" de F.E.A.R se utilizará en un proyecto para las nuevas plataformas.

Actualizado a

Monolith ha revelado su intención de desarrollar un juego para consolas de próxima generación basado en el motor gráfico de F.E.A.R, su nuevo y esperado título para PC que promete convertirse en la nueva referencia en cuanto a tecnología dentro del género de los juegos de acción en primera persona. El proyecto, que, en principio, no será una conversión de F.E.A.R, título que será editado por Vivendi.

El director de tecnología de Monolith, Kevin Stephens, afirmó a este respecto en una entrevista reciente que "tenemos una versión de la tecnología [de  F.E.A.R] que funciona en consolas de próxima generación", admitiendo, de paso, que su compañía ya posee kits de desarrollo para Xbox 2 y PS3, a pesar de que estas consolas no llegarán al mercado, como mínimo, hasta finales de año o el año que viene. Por el momento, Monolith no suelta prenda sobre este misterioso título, del que sólo ha dicho que será anunciado en su momento.

F.E.A.R.

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Este juego de acción combina las influencias de Matrix y The Ring para sumerger al jugador en una excitante experiencia.
Carátula de F.E.A.R.
9