Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monolith se plantea una segunda entrega de Sombras de Mordor

La compañía explica que sólo han rascado la superficie. Análisis Sombras de Mordor Más enemigos en el nuevo DLC de Sombras de Mordor

Actualizado a

Sin duda, La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido una de las grandes sorpresas del año. Con el rotundo éxito que manejan sagas como El Señor de Los Anillos o El Hobbit, no es de extrañar que Monolith haya querido profundizar en los misterios de Mordor con un juego que reúne todas las características de la next gen.

Sombras de Mordor también estuvo nominado a Juego del Año, por lo que Monolith se ha planteado seriamente la posibilidad de lanzar una nueva entrega. Ha sido su portavoz el que ha indicado que comenzaron explorando a un personaje que le gusta y que tiene mucho potencial: Sauron. Explica que es un “enemigo fuerte y nos gustaría investigar más sobre los Nazgûl (los Nueve Jinetes)”.

Monolith insiste en que hay mucho por explorar y que desarrollar en torno a estos villanos: “Siendo honestos, fue nuestro primer paso, sólo hemos rascado la superficie de lo que podríamos hacer con el sistema Némesis”. Este sistema es el que mide la jerarquía dentro de las fuerzas de Sauron y nos aporta información relevante sobre sus individuos, como sus puntos fuertes y débiles.

La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

  • XBO
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • 360
  • Aventura
  • Acción

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva aventura de acción ambientada en el universo de El Señor de los Anillos en la que tomaremos el control de Talion, un misterioso guerrero que se adentra en las peligrosas tierras de Mordor.

Carátula de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
8.7