Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux cuenta sus planes para Godus Wars

El proyecto no ha sido cancelado.

Actualizado a

Nuevos detalles de Godus Wars de Molyneux

Tras el hackeo de la cuenta de Twitter de Peter Molyneux que provocó una oleada de comentarios por su falsa jubilación, el polifacético diseñador ha roto su silencio para contar sus nuevos planes. Tienen un nombre: Godus Wars.

El proyecto se centra en el combate usando el universo de esta nueva licencia creada por 22cans, el estudio independiente en el que Molyneux trabaja desde su salida de Microsoft. Godus Wars pone rumbo ahora a Steam Early Access.

La intención de Molyneux es añadir un sistema de combate trabajado al juego de simulación social permitiendo que los jugadores provoquen la guerra de la mano de cuatro dioeses a través de más de un centenar de niveles personalizables.

Tomando como base el planteamiento de Black & White, Godus Wars permite usar el poder de las deidades para sembrar el sentimiento de guerra entre las sociedades virtuales de esta suerte de simulador de sociedades.

Godus Wars está disponible en Steam por 14,99 euros en formato acceso anticipado, esto es, versión previa al lanzamiento, previsto para finales de año, que irá incorporando periódicamente contenidos hasta estar completa. 

Godus

  • IPH
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia
  • Simulación

Godus es el primer videojuego como tal del estudio de Peter Molyneux, 22Cans, un God-Game de estrategia y simulación para dispositivos iOS, Android y PC, en el que tomaremos el rol de un poderoso Dios para crear nuestro propio mundo.

Carátula de Godus