Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mister Crimson, campeón del primer evento del Capcom Pro Tour

Vence en Street Fighter V en el Cannes Winter Clash

Actualizado a

Mister Crimson, el primer número uno de Street Fighter V

Hace unos días os anunciábamos todos los eventos que estarían dentro del calendario del Capcom Pro Tour, la gran competición que prepara Capcom para aunar y oficializar buena parte de todos los torneos de Street Fighter V que se celebran en todo el mundo.

El primero de estos eventos, el Cannes Winter Clash, ha tenido lugar durante el pasado fin de semana y, el jugador que se ha alzado con al victoria ha sido, finalmente Mister Crimson, uno de los luchadores más prometedores de la escena del juego de lucha.

Para vencer en el torneo, Crimson tuvo que derrotar al noruego Arman “Phenom” Hanjani, otra de las grandes promesas de la escena de SFV que probo el amargo sabor de la derrota por 3 a 1 ante la intratable Laura de Crimson.

El francés, con esta victoria, consigue llevarse 128 puntos CPT, se alza con el primero puesto de la clasificación durante las próximas tres semanas y consigue uno de los 16 puestos para la final europea del CPT de esta temporada.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5