Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge 2 y Mass Effect 4 para 2016

Los dos juegos llegarán antes de marzo, según Michael Pachter. Nuevos diseños de Mass Effect 4 Faith está de vuelta y sus saltos

Actualizado a

Michael Pachter vuelve a hablar y como siempre las palabras del analista de Wedbush Morgan generarán debate. Ahora se dedica a prodigar que Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 saldrán a la venta antes de marzo del 2016.

De este modo, los dos juegos destacados del catálogo de Electronic Arts pasarían a formar parte del catálogo de lanzamientos de la firma durante el presente curso fiscal, con lo que facturarían para el mismo.

Oficialmente, ni Mass Effect 4 ni Mirror's Edge 2 tienen fecha de lanzamiento, aunque se esperan para el próximo año. Pachter espera, además, que Star Wars Battlefront salga a la venta a finales de este año.

Por otra parte, el analista comercial ya habla de un nuevo juego de Need for Speed para consolas de nueva generación, dato que no está confirmado por Electronic Arts. Habrá que esperar a nuevos detalles en el E3 2015.

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5