Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mirror's Edge 2 listado para Xbox 360 y con precio de 100 euros - PC

Mirror's Edge 2 listado para Xbox 360 y con precio de 100 euros
news
| | Rumor |
10094 visitas
- PC PS3 360

Listado en la web oficial de una minorista tan conocida como Amazon. Para un sistema en concreto, Xbox 360. Y con un precio desorbitado de 99,99 euros que hacen pensar en algún tipo de edición especial. Así es como Mirror's Edge 2 se ha vuelto a presentar hoy después de que directivos de EA hayan señalado de su existencia, aunque pendiente de anuncio.

La división alemana de Amazon lo ha puesto ya para reservar, aunque sin señalar ni fecha ni otros sistemas. Ayer precisamente, Microsoft hablaba de que tenía preparado para Xbox 360 "un enorme anuncio" que bien podría ser una secuela exclusiva del juego de culto multiplataforma. En dos semanas tan sólo, saldremos de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Josh Cell
Sáb, 25/05/2013 - 01:00
Pok3m0n escribió:
Josh Cell escribió:
Pok3m0n escribió:
Josh Cell escribió:
Si por casualidad fuese exclusivo para 360, ya lo veo convertido en un shooter más con personajes saltimbanquis. God, please...
Por¿? :-|
un primer paso para alcanzar más ventas sería "estandarizarlo" (como han hecho con Dead Space haciéndolo cada vez más Shooter) dentro de los FPS manteniendo el control de plataformas pero, quizás, relegándolo a un papel más secundario (creando un híbrido más cercano de lo que fue Brink, por ejemplo); y hacerlo exclusivo de 360 reforzaría la teoría al tratarse de una plataforma donde su público más potencial es el estadounidense, país donde los shooters son el protagonista principal
Xbox360 no es una consola donde solo haya shooters y ya se ha demostrado muchas veces. Si quieren hacer de Mirror´s Edge 2 un shooter, será cosa de EA y lo hará shooter salga en la consola que salga, como también ya se ha cargado Dead Space. Realmente el género shooter ha aflorado demasiado en cualquier plataforma. Las altas ventas de COD no son exclusivas de Xbox. X-D Aparte, hay gran cantidad de shooters de calidad que apenas han vendido, en cualquiera de las dos consolas. A dia de hoy el problema es más grande que intentar convertir un juego al género predilecto. PD: Para PS2 y Xbox hubo algunas exclusivas de EA, sobre todo para Xbox. Ya para esta generación, creo que únicamente ha habido exclusivas de EA para XBLA. No obstante, no creo que haya exclusiva de un juego como Mirror´s Edge, es un juego de culto y con el que las ventas no aumentarían apenas.
No he dicho que en Xbox 360 salgan solo Shooters. No digas cosas que no he dicho. Además, que yo tengo la consola, sé de lo que hablo. Creo que me he explicado perfectamente y no me has entendido o no has querido entenderlo. Es el mercado norteamericano el que tiene especial debilidad por el género de los shooters, y eso no es ningún secreto, y el motivo de lanzar un juego solo para Xbox 360 es buscar deliberadamente el mercado norteamericano. Si no recuerdas mal, al principio de la vida de 360 Microsoft lanzó muchos JRPG exclusivos para su consola para reforzar las ventas en el mercado japonés, algo que no consiguió y que les forzó a abandonar esa política de RPGs exclusivos. ¿Cuántos JRPG exclusivos de X360 has visto salir en los últimos 2-3 años? Efectiviwonder. Microsoft no consiguió el mercado japonés, y el europeo está más inclinado a PS3, con lo que la mayoría de los propietarios de una 360 (más de la mitad que se han vendido) están en norteamérica, territorio que es la principal voz cantante para determinar su catálogo, sobre todo ahora que ya llega el relevo generacional y no buscan "conquistar" otros mercados como el intento de los JRPGs. Todo el pescado ya se vendió, y ahora solo queda buscar los principales puntos de venta ya establecidos. Ahora buscar una exclusiva en 360 es buscar el mercado que domina Microsoft, que es el norteamericano, y por tanto, ajustarlo a los gustos que por allí imperan, que como he dicho, son los shooters y los juegos de acción, ergo lanzar Mirror's Edge 2 en exclusivo para 360 conllevaría casi seguro modificarlo para tener más calado entre las preferencias norteamericanas y así obtener más ventas. Claro y en botella, si no lo entiendes es que no quieres. Claro que será decisión de EA modificar el título si se llega a realizar. Ya lo hicieron con Dead Space. ¿Y? No estamos buscando responsables, sino consecuencias. Pero como ya hemos dicho, esto DUDO MUCHO que sea verdad. Bueno, me das la razón en que EA no ha lanzado juegos triple A exclusivos en los últimos años. Lo que hicieran en PS2 o Xbox es otra historia. EA con los costes actuales ha ido siempre a lo que más tajada les diese, y es lógico. Si Microsoft o Sony o Nintendo quieren exclusivas, las van a tener que apoquinar ellos o parte de ellos.
Pok3m0n
Vie, 24/05/2013 - 16:18
Josh Cell escribió:
Pok3m0n escribió:
Josh Cell escribió:
Si por casualidad fuese exclusivo para 360, ya lo veo convertido en un shooter más con personajes saltimbanquis. God, please...
Por¿? :-|
un primer paso para alcanzar más ventas sería "estandarizarlo" (como han hecho con Dead Space haciéndolo cada vez más Shooter) dentro de los FPS manteniendo el control de plataformas pero, quizás, relegándolo a un papel más secundario (creando un híbrido más cercano de lo que fue Brink, por ejemplo); y hacerlo exclusivo de 360 reforzaría la teoría al tratarse de una plataforma donde su público más potencial es el estadounidense, país donde los shooters son el protagonista principal
Xbox360 no es una consola donde solo haya shooters y ya se ha demostrado muchas veces. Si quieren hacer de Mirror´s Edge 2 un shooter, será cosa de EA y lo hará shooter salga en la consola que salga, como también ya se ha cargado Dead Space. Realmente el género shooter ha aflorado demasiado en cualquier plataforma. Las altas ventas de COD no son exclusivas de Xbox. X-D Aparte, hay gran cantidad de shooters de calidad que apenas han vendido, en cualquiera de las dos consolas. A dia de hoy el problema es más grande que intentar convertir un juego al género predilecto. PD: Para PS2 y Xbox hubo algunas exclusivas de EA, sobre todo para Xbox. Ya para esta generación, creo que únicamente ha habido exclusivas de EA para XBLA. No obstante, no creo que haya exclusiva de un juego como Mirror´s Edge, es un juego de culto y con el que las ventas no aumentarían apenas.
icamusg
Vie, 24/05/2013 - 10:44
A alguien se le ha ido la cabeza si estos preciso son los definitivos para los juegos de la próxima generación de consolas. Para la mayoría un 10% de su sueldo. Pero conl os juegos, desde hace tiempo, es muy difícil amortizar la inversión. Están llegando a ser una perdida de dinero cada vez más alta para los usuarios. Vuelos en julio Madrid-Florencia, 80 y pico euros. Me voy a ver italianas un par de días, que me dura más que la tarde que tardo en acabarme muchos juegos.
Jroniac
Vie, 24/05/2013 - 10:41
Que pasa con Xbox, ¿que no son capaces de crear una IP minimamente atrayente y tienen que acaparar multis a base de maletines?
Durubiduba
Vie, 24/05/2013 - 10:20
No lo puedo creer, de lo mejorcito de la gen...
juancmm
Vie, 24/05/2013 - 04:24
eso de que en Amazon.com pongan juegos que no han salido a la venta en 100$ o mas es algo normal, eso es solo para curarse en salud para cuando salga, porque si lo ponen por ejemplo a 69$ y luego sale a 70 tienen que venderlo al precio que lo reservaron para evitar quejas, igualmente quien reserve a 100$ cuando salga el juego a 60-70$ solo va a pagar lo que cueste y no el precio de reserva... en resumen, no le veo lo noticioso a dicha noticia. PD: Recuerdo que pague en su momento 150$ por el Zelda OoT del cartucho dorado
Nalus
Vie, 24/05/2013 - 03:17
Hombre ..... se le puede ver desde dos primas diferentes a esta noticia , te alegras porque sale un nuevo juego de Mirror´s y por el otro escuchas lo del precio y que puede que sea exclusivo .... y se te cae el alma al suelo . No por EA " ojo no defiendo a EA " , si no por Microsoft . Que el ultimo bombazo de su consola tenga que ser a golpe de talonario ... dice mucho al respecto del rumbo que están tomando . Yo si sale a precio razonable lo comprare . Pero bueno que sin prisas , que me quedan TLOU , GTA V , Beyond y Puppeteer por salir asi que ... sin prisa . Haber que nos depara este E3 , tengo ganas de que Microsoft me meta un zasca y me haga replantearme la elección de consola de Next Gen , o al menos que se me ponga mas difícil la elección . Saludos
juanguifrog
Vie, 24/05/2013 - 02:39
Me gusto el primer Mirror's Edge. Siempre es una buena noticia tener la secuela de un juego tan buenon como este, solo espero que no le cambien las mecanicas que son las que le dieron la originalidad que se gano entre los jugones.
gatdot3d
Vie, 24/05/2013 - 01:11
SI SI, un juego bastante bueno y original pero 100 euros? QSLMPEC
O rly escribió:
Algunos no han vivido la época de N64 o Mega Drive. 15.000/16.000 ptas de la época llegaban a costar algunos juegos, y como fuera de importación hasta 20.000 ptas.
Spoiler:
15.000 ptas son unos 140€ teniendo en cuenta la inflación desde aquella época.
claro que si hombre, deberian poner los juegos mas caros, al menos que cuesten 120 euros, sobre todo en estos tiempos de prosperidad, que la crisis no existe, que es una ilusion lo que pasa que hay mucho perroflauta que no quiere trabajar, verdad? y los de megadrive costaban entre 4000 y 8000pts (20-50 euros) y de n64 costaban unos 10000 que son 60euros y costaban eso porque eran CARTUCHOS no dvd, br, etc...
Santagar
Vie, 24/05/2013 - 00:35
Mi opinión sobre Mirror´Edge: Es un juegazo que me ha gustado como pocos en esta generación. Me lo he pasado 4 veces y el modo contrareloj y carrera son tremendos. Ahora bien, el juego no funcionó en ventas y yo lo veo como juego más experimental para mostrar "músculo" gráfico en la next gen que no para sacar secuela ahora. Pueden pasar 2 cosas: O bien que pase lo que digo y EA lo saque en la next gen, o bien no quieran arriesgarse y vayan a saco y lo saquen en exlcusiva para 360 y Xbox One, con evidentes diferencias técnicas. De este modo, se aseguran con el parque de consolas de 360, unas ventas aceptables y además mostrar músculo como digo en la next gen. Sería la táctica más "conservadora" pero perdería el reclamo de novedad para promocionar a Xbox Juan. En cualquier caso, no sé quien llevará el poryecto puesto que DICE está con Battelfield 4. Lo que es casi seguro, es que harán un rediseño del concepto de juego y lo encararán más a la acción para atraer más ventas. Eso seguro y es la mayor putada para este juego. Aún así, me muero por la secuela. Ojalá sea verdad, así seguro que no me la pierdo.
Josh Cell
Vie, 24/05/2013 - 00:16
Pok3m0n escribió:
Josh Cell escribió:
Si por casualidad fuese exclusivo para 360, ya lo veo convertido en un shooter más con personajes saltimbanquis. God, please...
Por¿? :-|
Porque el primer juego tuvo un nivel de ventas por debajo de lo que marcó EA, de ahí que aún no hayan salido secuelas, por lo que un primer paso para alcanzar más ventas sería "estandarizarlo" (como han hecho con Dead Space haciéndolo cada vez más Shooter) dentro de los FPS manteniendo el control de plataformas pero, quizás, relegándolo a un papel más secundario (creando un híbrido más cercano de lo que fue Brink, por ejemplo); y hacerlo exclusivo de 360 reforzaría la teoría al tratarse de una plataforma donde su público más potencial es el estadounidense, país donde los shooters son el protagonista principal. Además, DICE está especializada en shooters con su saga Battlefield, así que lo menos raro que me podría echar a la cara es que hayan metido más ingredientes FPS en vez de intentar expandir el experimento que supuso el primero. Pero como he dicho en la otra parte del comentario que no has citado, dudo incluso que vayan a anunciar la secuela de Mirror's Edge. Yo creo que no existe, o que aún no se puede presentar nada porque se va de cabeza a la next-gen, lo que desmentiría que fuera exclusivo para 360. Además, no recuerdo ahora mismo ningún juego de EA exclusivo para ninguna consola en los últimos años, o al menos ninguno de esta envergadura, y dudo que hicieran la secuela de Mirror's Edge una exclusiva para 360, cuando de entrada el primer juego no tuvo las ventas esperadas, y cuando la licencia en sí no es tan llamativa en lo que se refiere a números como para que Microsoft quiera estampar un talonario en la mesa y quedárselo en exclusiva. Como he dicho, esto es una columpiada de Amazon, o como mucho, si sale, será multiplataforma y esto es una edición especial de órdago, pero ni aun así me convence. Sigo erre que erre con que esto es un fallo de Amazon. No tiene sentido.
Epical
Vie, 24/05/2013 - 00:11
Eso de 100€ es para acostumbrarlos a la siguiente generación? ;)
jose ongo
Vie, 24/05/2013 - 00:02
Seria un buen ultimo exclusivo de ser asi
Lodin01
Jue, 23/05/2013 - 23:43
Si 100 euros es una barbaridad y mas por un juego que ya es "viejo" por mucha edicion especial que sea. El que lo quiera por razones de coleccionismo que lo page. Los demas, mejor pasar. Y no creo que tan pronto y para la Xbox 360 saquen la segunda parte.
O rly
Jue, 23/05/2013 - 23:32
Algunos no han vivido la época de N64 o Mega Drive. 15.000/16.000 ptas de la época llegaban a costar algunos juegos, y como fuera de importación hasta 20.000 ptas.
Spoiler:
15.000 ptas son unos 140€ teniendo en cuenta la inflación desde aquella época.
PluckyGirl
Jue, 23/05/2013 - 23:05
99€ ni que te pudieras meter dentro del juego lol.
villalee80
Jue, 23/05/2013 - 23:02
santos caracoles batman..... esto es un erratas como dicen los españoles.
lican
Jue, 23/05/2013 - 22:48
100 €? y los dlcs a 30 o a 40 o como?
Pok3m0n
Jue, 23/05/2013 - 22:43
Josh Cell escribió:
Si por casualidad fuese exclusivo para 360, ya lo veo convertido en un shooter más con personajes saltimbanquis. God, please...
Por¿? :-|
Josh Cell
Jue, 23/05/2013 - 21:12
Si por casualidad fuese exclusivo para 360, ya lo veo convertido en un shooter más con personajes saltimbanquis. God, please... Dudo que la cosa sea así. Dudo de hecho que vayan a presentar el juego. Todo es muy raro en esta noticia. Podría ser perfectamente un patinazo de Amazon.

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad