Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MiniDayZ, gratis y para navegador

Será necesaria una cuenta de Bohemia para jugar en navegadores. Day Z puede llegar a tener versiones en más consolas El padre de Day Z quiere fundar la próxima Valve

Actualizado a

Los juegos realistas están a la orden del día. Un claro ejemplo de ello es Day-Z, el survival que pone a prueba nuestra paciencia y capacidades frente a un apocalipsis zombie. Bohemia Interactive está al tanto de estas tendencias y ha querido obsequiar a sus usuarios con una versión gratuita del título. 

Se trata de MiniDayZ, un single player que surgió de un proyecto de un fan y que finalmente ha sido llevado a cabo por Bohemia. Según explica el estudio, al comenzar el juego, notaremos la falta de agua y comida, por lo que necesitaremos movernos para conseguir provisiones. Sin embargo, la zona estará atestada de zombies, que podremos eliminar de forma más efectiva en esta nueva versión. Por supuesto, también será necesario explorar el lugar para encontrar pistolas y armas de melee. 

Se trata de una recreación bastante fiel del juego original, que podremos disfrutar en nuestro navegador si contamos con una cuenta de Bohemia.

Ampliar

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ