Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft será gratuito en Windows 10

Comenzará a funcionar el 29 de julio. Minecraft vende 20 millones en PC Un millón de bloques para batir un récord

Actualizado a

Hace apenas una semana, Mojang anunciaba que Minecraft había logrado colocar más de 20 millones de unidades en el mundo tan solo en PC, y ahora la desarrolladora ha querido dar el siguiente paso ante la inminente llegada de Windows 10 el próximo 29 de julio. 

El estudio ha explicado que hay una nueva versión de Minecraft en camino que actualmente se encuentra en fase beta y que Mojang espera que mejore con el tiempo gracias al feedback de los usuarios. De este modo, han anunciado que todos aquellos jugadores que se hicieron con una copia del título para PC, podrán descargar esta nueva versión de forma totalmente gratuita. 

El resto de jugadores podrán hacer lo propio pagando una cantidad mínima de 10 dólares. La compañía no ha indicado aún el tiempo de duración de la beta, pero sí que ha asegurado que habrá actualizaciones gratuitas para los poseedores del juego y que contará con muchas de las funcionalidades presentes en las versiones actuales. Podéis consultar todas las características en la web oficial de Mojang. 

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9