Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft se queda sin renovar la marca Killer Instinct - PC

Microsoft se queda sin renovar la marca Killer Instinct
news
| | Actualidad |
5543 visitas
- PC PS3 360

Podría prestarse a confusión con la serie de TV cancelada de la cadena FOX.

A pesar de haber empezado a tramitar la renovación durante el pasado mes de septiembre, Microsoft se ha quedado sin poder renovar el registro de la marca Killer Instinct debido a que esta ya está registrada como “un drama de entretenimiento en formato televisivo”.

La compañía de Redmond recibió la negativa por parte de la oficina de patentes de Estados Unidos debido a que podría causar confusión con la serie Killer Instinct, que se estrenó en la cadena Fox en el año 2005 y que duró en antena tan solo 13 episodios debido a su cancelación posterior.

A pesar de haber perdido el registro oficial del nombre de la marca, sigue siendo una incógnita cuales son los planes de la compañía con la marca, mientras los aficionados siguen esperando una tercera entrega de la saga.

Killer Instinct Gold (N64) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
black_techx
Mié, 05/12/2012 - 20:24
Jajajajajaja como siempre poniendo las cosas mas grandes de lo que son , para el sistema de patentes americano si puede existir marcas parecidas ,pero no vinculadas a un mismo producto ,por ejemplo de la misma forma el que existe un grupo musical y un videojuego llamados ''Dead or alive'' tambien puede existir un videjuego y un programa de tv llamados ''Killer Instinct'',,,lo que no puedes es ser dueño ni registrar la marca para ti solo ,como suelen hacer corporaciones como microsft de ahi la negativa de la Uspto.


Dead or Alive, banda británica del género new wave formada en el año 1979.
Dead or Alive, serie de videojuegos del género de lucha,


Killer Instinct serie de videjuegos de lucha de la compañia rare .
killer Instinct serie de television del 2005 emitida por fox de sola una temporada.



Ellos pueden reafirmar su solicitud para un videjuego con la marca Killer Instinct y les sera otorgada si fox no hace un videjuego de la serie .lo bueno de esta noticia a la par de la polemica in necesaria es saber que al menos estan interezados en esta franquicia de pelea y eso son buenas noticias para los jugadores .}

¿porque les gusta exagerar las cosas sin antes investigar,sobre todo con tonterias que se resuelven entre abogados ?

leer esta noticia es el equivalente a pensar que todo lo relacionado con los videjuegos de la serie K.I ha desaparecido,. por dios ,, que patetica manera de alimentar los trolls ... :|
gatohix
Mié, 05/12/2012 - 11:45
Una lástima que estando de moda los juegos de lucha NO se curren KI que es uno de los grande en la historia de este estilo de juegos.
Cubeman
Mié, 05/12/2012 - 10:58
Aún se me ocurre otra idea mejor: que Nintendo compre ahora los derechos y ponga Killer Instinct en manos de Retro Studios o EAD. Lo tienen a huevo.
Nemo Alimaña
Mié, 05/12/2012 - 06:40
Mal rayo me parta, tengo AÑOS esperando un nuevo Killer Instinc y nada mas nada de nada.
Para frustacion mia (y creeo de muchos) consolas de nintendo van y vienen y no han retomado a uno de los juegos que fue mas emblematico en su consola de 64 bits (KI gold) y en el legendario Snes cuando la moda de lo juegos de 32 bits comprimidos (KI 1) despues de eso, como si nunca hubiese existido.
De Rarre no he escuchado ya nada desde hace un buen rato, la verdad un Killer instinc en el Xbox no me hace mucha gracia (creeo que esta licencia tendria que ser excluiva de nintendo) pero si a los weyes de nintendo no les interesa y microsoft lo quiere revivir.. pues bienvenido sea, aunque a muchos nos cree sentimientos encontrados.
Anardil
Mié, 05/12/2012 - 03:35
Bueno que se haya puesto a ello da esperanza. Como alternativa, que lo llamen The Killer Instinct o algo así y pa'lante.
edgax
Mié, 05/12/2012 - 02:08
es una inmensa lastima que este juego no salga a la luz como me gustaria verlo en xbox 720
Jon Oliva
Mar, 04/12/2012 - 21:42
Tocate los cojones... Ojala se pueda hacer algo al respecto. Si les interesa claro...
MyoCid
Mar, 04/12/2012 - 20:30
Quizás no lo puedan usar en EEUU pero en Europa si, mas de una vez se han llamado de distinta manera un juego por ese motivo, pero aun así, que lo llame K.I. y solucionado XD
quiero
Mar, 04/12/2012 - 17:09
Esperemos que la puedan volver a recuperar al menos si tienen pensado realizar un killer instinct 3. No me imagino a un killer instict que pertenezcaa esa saga con otro nombre.
univa
Mar, 04/12/2012 - 16:18
Y luego se quejan como cuando Nintendo saco a delante Bayoneta 2, ojala y Nintendo saque adelante la Saga Killer Instinct que Microsoft a destruido, vamos Nintendo yo te Apoyo recupera RARE por que Microsoft de juegos no sabe absolutamente Nada. :|
MonJulpa
Mar, 04/12/2012 - 15:13
Demasiado vinculada a Nintendo, no han tenido narices han hecho bien.
jaimiting
Mar, 04/12/2012 - 14:54
Les esta bien empleado!! De todas formas asi como esta Rare que ha perdido toda su esencia mejor que se quede en el recuerdo antes de que nos amarguen con un juego absurde y desleal con el original. No quiero saber que aberracion sacarian con un modo de juego Kinect!!
Samisan
Mar, 04/12/2012 - 14:02
Parece mentira que no conozcais la revista, este tipo de noticias solo busca una cosa: los tipicos comentarios en contra de una compañia, una marca o un producto en concreto.
wo ni i danio
Mar, 04/12/2012 - 14:02
lo recordamos con mucho cariño, pero yo pensandolo en frio pienso que todo por lo que era especial antes, hoy se queda anticuado o ya muy visto, es decir, los modelados, los escenarios, los especiales, el sistema de combos, si acaso seria bonito ver a los personajes al nivel tecnico de hoy, pero el sistema tendria que avanzar bastante
LeChUcK3069
Mar, 04/12/2012 - 13:20
Que buenas viciadas le meti al de SNES. Mi favorito era Combo, el boxeador :D
gerlopra
Mar, 04/12/2012 - 13:00
a ver si pagan y hacn el juego,k billetes les sobra
changuito
Mar, 04/12/2012 - 12:55
Van a tener que pagarles por el registro, o directamente cambiarle el nombre. Una lástima porque creo yo que lo que más se conoce como "Killer Instinct" es el videojuego.

Por cierto, viendo uno cerca del otro, que parecidos son Fulgore y Muerte. Que "creativos" andan...
VANDENXD
Mar, 04/12/2012 - 12:23
La oficina de patentes de Estados Unidos es un verdadero show o puedes patentar todo asta el cagar o te dan para atras por una chorrada.
En fin de todas formas me da que microsoft no tiene demasiada intención de sacar del baul esta extraordinaria saga y es una lastima ya que si lo hicieran bien podría ser una exclusiva muy potente.
wo ni i danio
Mar, 04/12/2012 - 12:21
y la fox sigue pagando por el nombre de la serie cancelada??
Swarmy
Mar, 04/12/2012 - 12:20
Kiero un puto Killer Instict nuevo. Es tan difícil de entender que kiero un puto Killer Instict??

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad