Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft se disculpa por la polémica de Adam Orth - PC

Microsoft se disculpa por la polémica de Adam Orth
news
| | Actualidad |
19184 visitas
- WiiU PC PS4 360

"Solo era una opinión personal".

La polémica surgida a raíz de las declaraciones de Adam Orth, ejecutivo de Microsoft, en las que apoyaba la posible exigencia de conexión permanenente a Internet en la futura Xbox 720 (un rumor todavía no confirmado oficialmente), ha obligado a Microsoft a emitir un comunicado oficial, en el que se distancia de las opiniones de Orth:

"Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados hechos por un empleado en Twitter ayer. Esta persona no es portavoz de Microsoft, y sus opiniones personales no reflejan la estrategia centrada en el cliente que tomamos con nuestros productos, o cómo nos comunicaríamos directamente con nuestros leales usuarios. Sentimos mucho si esto ha ofendido a alguien, sin embargo no hemos efectuado ningún anuncio sobre nuestros futuros productos, y no tenemos más comentarios que hacer al respecto."

La polémica surgida por sus declaraciones obligó a Orth a hacer privada su cuenta, tras los múltiples comentarios negativos por parte de otros usuarios hacia sus opiniones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
morenu_1989
Lun, 08/04/2013 - 14:46
LordAquiles escribió:
Romulano escribió:
morenu_1989 escribió:
Romulano escribió:
LordAquiles escribió:
Pero no aclaran el rumor...
Muy sospechoso por decirlo menos.
Como siempre los rumores no se aclaran hasta que llega la presentación.
Es posible que al final MS presente la consola sin la necesidad de estar siempre en linea, pero mientras tanto sigue siendo preocupante que no lo hayan desmentido.
Exacto, pueden esperarse a la presentación, pero queda mejor decir que no necesita conexión permanente a Internet a lo grande en un E3 que decirlo ahora. Por otro lado, si los rumores fueran ciertos, van filtrando información poco a poco para que los jugadores nos hagamos a la idea y cuando lo confirmaran en el E3 no nos pillara de sopetón. Por lo tanto, creo que no aclaran el rumor porque de una forma u otra les conviene dejarnos con la duda.
Todos sabemos que raramente un rumor se desmiente, recordamos lo que paso con la patente de sony anti segunda mano hizo que la gente se enfadara mucho y no se desmintió hasta que llego la presentación de la consola, porque? porque si lo piensas no tienen motivo que mas da decirlo ahora o en la presentación que quieren hacer para la consola en mayo no cambiara nada y ellos prefieren observar a la gente y lo que opina.
LordAquiles
Lun, 08/04/2013 - 13:09
Romulano escribió:
morenu_1989 escribió:
Romulano escribió:
LordAquiles escribió:
Pero no aclaran el rumor...
Muy sospechoso por decirlo menos.
Como siempre los rumores no se aclaran hasta que llega la presentación.
Es posible que al final MS presente la consola sin la necesidad de estar siempre en linea, pero mientras tanto sigue siendo preocupante que no lo hayan desmentido.
Exacto, pueden esperarse a la presentación, pero queda mejor decir que no necesita conexión permanente a Internet a lo grande en un E3 que decirlo ahora. Por otro lado, si los rumores fueran ciertos, van filtrando información poco a poco para que los jugadores nos hagamos a la idea y cuando lo confirmaran en el E3 no nos pillara de sopetón. Por lo tanto, creo que no aclaran el rumor porque de una forma u otra les conviene dejarnos con la duda.
Betadyne
Lun, 08/04/2013 - 11:26
Ja ja! Microsoft pidiendo perdón por las palabras de uno de sus secuaces... Otro "fucking looser" como el Jay Wilson este Orthy.
Antonio Vicente...
Lun, 08/04/2013 - 06:07
Tanto PS4 como xbox720 darán la posibilidad de que las compañías de videojuegos exijan la conexión permanente, y serán ubisoft, cdproyect, etc... quienes elegiran si exigen conexión permanente al estilo diablo III. Ha sido una imposición de las compañías a sony/microsoft, para destruir la segunda mano y vender más
karren
Lun, 08/04/2013 - 03:51
Hola, amigos. Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Velocidad a Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto para el dinero, yo personalmente me gusta, oh, todas las alabanzas a cabo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme. http://www.6ak.cn/?u
guilcrone
Lun, 08/04/2013 - 03:25
Yo creo que a mshit echo un petardo a la red... para ver como reaccionaba la gente con su idea ahora ya no la va a poner.... chispas y yo pensaba que moriría a siguiente netbox antes de nacer...
Romulano
Lun, 08/04/2013 - 02:57
morenu_1989 escribió:
Romulano escribió:
LordAquiles escribió:
Pero no aclaran el rumor...
Muy sospechoso por decirlo menos.
Como siempre los rumores no se aclaran hasta que llega la presentación.
Es posible que al final MS presente la consola sin la necesidad de estar siempre en linea, pero mientras tanto sigue siendo preocupante que no lo hayan desmentido.
morenu_1989
Lun, 08/04/2013 - 02:53
Romulano escribió:
LordAquiles escribió:
Pero no aclaran el rumor...
Muy sospechoso por decirlo menos.
Como siempre los rumores no se aclaran hasta que llega la presentación.
Romulano
Lun, 08/04/2013 - 02:23
LordAquiles escribió:
Pero no aclaran el rumor...
Muy sospechoso por decirlo menos.
LordAquiles
Lun, 08/04/2013 - 01:14
Pero no aclaran el rumor...
WK369
Lun, 08/04/2013 - 00:06
Conexiones permanentes, cuotas constantes, Dlc's, parches por aquí, parches por allá, juegos además de caros lanzados con prisas y con más fallos que una película de Fantomas, pases online, pases de temporada, pases de modelos, restricciones hasta aburrir... En resumen: Gilipolleces a mansalva que acaban con la paciencia de uno y de la de todo ser viviente. Señores, paremos el carro y recapacitemos. Pensemos un poco más detenidamente. Afortunadamente no hace falta estar conectado para eso. Parece ser que ciertas compañías que viven de esto (vender consolas) nos quieren meter en una estúpida moda o a todos en un mismo saco en el que no queremos meternos y además por criadillas de marrano, o sea, por cojones. Por lo visto se les ha olvidado o perdido por el camino que los que pagamos sus salarios al comprar sus máquinas y sus juegos somos nosotros. Que no tragamos como cebollos lo que nos pretendan meter en la boca. El tema es bien sencillo y hablando siempre bajo terminología legal claro, todo sea dicho: Al yo comprarle una consola a cualquier empresa que se dedique a fabricarla, le compro un aparato para uso personal o para el que a mí me dé la real gana, ya que a fin de cuentas es mío, que por eso lo pago. Como si me falta un tornillo y quiero comprar una consola para utilizarla como raqueta a ver si así mejora mi saque jugando al tenis, al que por cierto no juego. Allá yo con lo que haga. Con un tiro en la cabeza dado o no, a fin de cuentas, la consola que he pagado legítimamente con la pasta que sale de mi cartera es mía y no de la compañía de turno a la que se la he comprado, vamos supongo yo. Hasta ahora todo claro, conciso y sin ningún alarde de nada. Por lo que al menos un humilde servidor, no está dispuesto a pasar, es que esa compañía de turno me diga cuando y como tengo que encender mi consola, si me la llevo o no de excursión a mi casa de campo, si se la dejo al vecino para que el chaval juegue un ratito, hasta que me dicte el horario al que deba mantener encendida la luz de mi casa, a qué juegos debo jugar, si se los puedo prestar a alguien, incluso si los vendo o me los quedo como pisapapeles... Lo que no me da la gana señores es que la compañía de los huevecillos por el mero hecho de comprarles una máquina se meta en mi vida hasta en el cómo me acuesto. No, no me da la gana. Por eso no paso. Resulta que uno es muy preguntón o muy tonto, según se mire y se hace una serie de preguntas. Perdonen ustedes señores de Micro lo que sea si son lo suficientemente estúpidas para que se dignen a contestármelas. Pero hacérmelas me las hago oigan. Al final ¿la consola la compro u os la alquilo? Es que no lo sé, no me queda claro del todo. Porque si me obligáis a mantenerla permanentemente conectada a vuestros servicios online para si quiera pueda funcionar (verás como al final son de pago y todo), me da en la espina que su utilización quedará ligada a lo que a vosotros os salga de vuestra alma impía y celestial (por no decir otra cosa) y no a la que yo le plantee: Jugar cómo, dónde, cuándo y al título que yo quiera. ¿Puedo vendérsela a alguien cuando me harte de ella, o queda vinculada a mi cuenta de por vida? Lo digo por de si lo de vender consolas de segunda mano os molesta. Con esta historia que estáis perpetrando me da en la nariz de que sí, que os molesta. Seguro que si la lleváis a cabo meteréis la manita en esto, algo se os ocurrirá, ¡ánimo valientes! ¡Atreveos! Otra cosita que no es moco de pavo, es por simple curiosidad: Al final del ciclo de vida de la máquina, cuando cierren ustedes los servidores que la sustentan y si no se me ha estropeado antes con luces multicolores ¿la tiro a la basura? lo digo porque como ya no va a servir de nada sin el online, más vale que se la dé de comer al perro para que la mordisquee así se entretiene el animal o a lo mejor se indigesta. Con esta medida vuestra no podré jugar a los juegos en los que me he gastado un perraje porque como los servidores están out la consola no me los iniciará ya nunca más, a lo mejor ya ni se enciende si no está conectada. De paso también nos cargamos de un patadón en las partes bajas aquello del coleccionismo ¿A que sí? ¡Qué tiempos estos en los que los usuarios más veteranos encendemos nuestras Mega Drives! Vuelvo a preguntar, ¿Os la compro u os la alquilo? Sigue sin quedarme claro. Si me hago con una máquina quiero ser yo y no la empresa que la fabrica quien decida. Quien decida cuando la conecto a internet y si me da la gana de hacerlo, quien decida si quiero que vean a lo que estoy jugando o no, quién decida cuando quiero venderla, encenderla y apagarla, etcétera, etcétera, etc. Para qué contar más ¿no? Si cuando llegue el momento de desvelar lo que hay, resulta que esto es una habladuría (aunque lo de lanzar la sonda a ver qué se dice por ahí me lo tomo como un dogma de Fe) que Dios me perdone, pero si al final se corrobora este hervidero... Señores de Micro... Que descanséis en paz. Hasta aquí llego vuestra vida de tres generaciones en el mundo de los videojuegos. Por lo menos por mi parte. ¿Dónde habré puesto mi Atari 2600?
Epical
Dom, 07/04/2013 - 21:50
A ver si con eso se dan cuenta que no queremos conexión permanente.
wii360
Dom, 07/04/2013 - 19:43
Microsoft y sony no tienen nada nuevo que ofrecer al gamer, buscan nuestro $$$ en base a sus productos digitales, quieren que todos estén en internet para vender su catalogo de 1000 juegos de los cuales 970 son basura, me quedo con wii u para esta generación... sin pensarlo
morenu_1989
Dom, 07/04/2013 - 17:19
al3lux escribió:
Y lo peor que esto lo mas seguro que lo hacen para no perder ventas, porque en el fondo les importamos poco o nada.
Personalmente lo dudo porque no van a perder ventas de una consola que no ha salido por un rumor que no esta claro.
al3lux
Dom, 07/04/2013 - 12:58
Y lo peor que esto lo mas seguro que lo hacen para no perder ventas, porque en el fondo les importamos poco o nada.
Corvo Attanno
Dom, 07/04/2013 - 12:21
muy bien por Ms
Marso
Dom, 07/04/2013 - 11:03
Esto se llama recular cagando leches con las nalgas tan apretadas que no les cabe ni el bigote de una gamba. Han tirado un globo sonda y se lo han metido vía rectal: Conexión permanente --> NO WAY. Juegos de segunda mano baneados --> NO WAY. Todavía podemos tragar con Kinect 2.0. Todo lo que enriquezca la experiencia está bien. PERO NO ESA MIERDA EXTREMA. Y todavía está pendiente el tema de la retrocompatibilidad. Espero que no la líen parda y aprendan de las cagadas de PS3 en esta generación, que les ha costaro estar por detrás de Xbox 360. Aprendieron del "fracaso" comercial de Xbox frente a PS2 adelantándose a sus rivales en esta generación. Ahora esperemos que no desanden todo el camino ya hecho.
hateeternal
Dom, 07/04/2013 - 04:32
Esas declaraciones no son mas que el reflejo de la falta de respeto que nos tienen las grandes companias a los consumidores. a ver si os sirve a los fanboys para daros cuenta de que a estos sujetos les importais una m***da. sois pateticos buscaos una vida!
jeffkillyou
Dom, 07/04/2013 - 03:04
NICEDAYTODIE escribió:
AnyaSilva escribió:
comentarios negativos? ser realistas, eran insultos de niñitos maleducados, que no tienen vergüenza alguna, y que se esconden tras una pantalla solo por y para insultar, algunos de los tweets que le mandaron, sobretodo los amenazantes, deberían ser denunciados, es increíble, que se lleguen a estos extremos, tan impunemente y que encima, sea microsoft, quien tenga que disculparse , sobretodo por que ya dijeron que los comentarios entre el y el empleado de bioware, eran de broma...
Lo que es una vergüenza es tú post. Mira los comentarios que hizo el payaso ese y después hablas. El defender una compañia tiene un limite y los/as que os tomais tal como si fuese un trabajo deberias reflexionar un poco sobre el tema. A ese señor no se le echo la gente encima por decir o estar a favor de la conexión permanente, sino por su actitud chulesca y despreciativa con respecto a los comentarios de la gente sobre los inconvenientes que eso les causaba, siendo en muchos casos muy desafortunados. Asi que haznos el favor, primero los lees y después comentas.
+ 1 000 000 No veía después de tanto tiempo callar a alguien tan contundente como elegantemente. SALUDOS.
dimensional_powerx
Dom, 07/04/2013 - 00:09
Y esto, señores, es el ejemplo perfecto de "hacer una tormenta en un vaso de agua"... ni lo que dijo eran tan grave (es un tipico troleo de internet,,,que el fandom ridículo lo haya expandido a la 360 potencia (je) es otra cosa)... ni la noticia termina de ser clara.... Microsoft te va a decir que podrás desconectarla cuando quieras.... ya verán

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad