Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Microsoft: La carátula de Halo 2: Anniversary es falsa

Se rumorea el remake para este mismo año. Proyectos y más proyectos para One La Xbox White edition, desmentida

Actualizado a

Primero fue el usuario ntkrnl, el cual filtró prácticamente la mayoría de planes de estreno de Microsoft para su Xbox One en 2014, entre los que se incluía un posible Halo 2 Anniversary. A esto le siguieron los datos de que Saber Interactive, la autora del primer Halo Anniversary, podría estar tras la secuela rehecha.

Y ahora, después que Microsoft ha dejado claro que "no podéis creer todo lo que se lee en internet" sobre cuestiones como la Xbox One blanca, ha aparecido en la red un supuesto artwork de la carátula de Halo 2 Anniversary.

"Aparte de confirmar que tu viaje Halo en Xbox One comienza en 2014, no hemos hecho anuncios relacionados con títulos específicos. Cualquier informe o listado contrario a estoestá basado solamente en especulaciones y rumores", es lo que ha comentado la compañía con respecto a la citada carátula.

Ampliar

Halo 2

  • PC
  • Acción

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Carátula de Halo 2
7