Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft fomenta la rivalidad sana con SONY

PS4 y Xbox One venderán muchas consolas porque "el consumidor puede elegir". "Watch Dog y Destiny traeran la madurez next gen" Bethesda ficha empleados para la nueva generación

Actualizado a
Ampliar

"Ambas plataformas nuevas son un gran comienzo. Todos deberíamos celebrar una industria vibrante y saludable. Sony ha hecho un buen trabajo, y deberían ser felicitados. El odio que infecta al sector del videojuego en el ámbito online necesita desaparecer".

Así es como el popularmente conocido como Major Nelson de Xbox Live ha querido contestar en un hilo del site Reddit que hablaba sobre las cifras más recientes de la NPD, y de que Xbox One y 360 fueron las consolas más vendidas de su generación durante las Navidades pasadas en los Estados Unidos.

Nelson siguió contestando, afirmando sobre la Next Gen que "Sony venderá un montón. Nosotros venderemos un montón. La industria lo está haciendo bien... y los consumidores tienen donde elegir".

Como respondió en el mismo hilo sobre el tema el usuario Magaman: "La gente ha olvidado que esto son solamente juegos; divertíos y disfrutadlos".