Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: "El futuro de Halo está en buenas manos"

Neil Thompson de Xbox Reino Unido tranquiliza a los fans: "Cualquier cosa que hagamos, será la correcta"

Actualizado a

Ahora que Bungie está desvinculada oficialmente de Halo, muchos son los seguidores que tienen dudas sobre hacia dónde se va a dirigir la franquicia y si Microsoft será capaz de mantener la calidad mostrada en los títulos de la saga, desde el primero hasta el último, Halo Reach.


Neil Thompson de Xbox Reino Unido ha querido salir al paso para asegurar que "la saga Halo es muy importante para nosotros. Es un gran reclamo para la plataforma y cualquier cosa que decidamos hacer con ella, será tras tomar decisiones cuidadosamente y de forma considerada. Creo que la gente debe pensar que haremos lo correcto." La franquicia Halo, que acumula más de 1.5 mil millones de dólares recaudados entre todos los juegos, está ahora en manos del grupo interno 343 Industries, cuya primera obra de Halo fue la película directa a DVD/Blu-Ray Halo Legends.

Halo Reach (Xbox 360)

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5