Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: "Crackdown 3 se va a 2017 porque no lo necesitamos este año"

Tienen muchos títulos para 2016 ¿Por qué ReCore cuesta 40 euros? Filtradas las especificaciones de PS4 NEO

Actualizado a

Microsoft no "necesita" Crackdown 3 para 2017 porque tiene muchos otros títulos de gran calibre. Así lo ha declarado Aaron Greenberg, responsable de Marketing de la división Xbox. "No lo necesitamos para este año", afirmó Greenberg al ser preguntado por la tercera entrega del juego de acción en mundo abierto.

"Ya tenemos ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Dead Rising 4… Y eso si hablamos únicamente de los juegos que distribuimos nosotros, porque si hablamos de juegos de terceros tenemos estupendas relaciones, por ejemplo, con EA sobre Madden o Battlefield", continuó, demostrando la confianza que la compañía tiene en sus futuros títulos.

Según el ejecutivo, desde la compañía quieren reflexionar más sobre las fechas de lanzamiento para no acumularlos y dar tiempo a los jugadores para que pueda jugarlos. Greenberg destaca que tienen un muy buen final de trimestre en 2016 y es mejor guardar Crackdown 3 para 2017, así que nos tendremos que despedir del juego hasta el próximo año.

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5