Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Michael Pachter vaticina la muerte de Medal of Honor

Warfighter supone una herida de muerte para la serie, según el analista.

Actualizado a

No pasa desapercibido a nadie que Medal of Honor: Warfighter no ha conseguido convencer a la prensa internacional. La propia Electronic Arts se ha mostrado sorprendida por las críticas de los jugadores y las revistas.

El analista Michael Pachter da un toque de dramatismo a este traspié de la serie de shooter asegurando que puede resultar especialmente dañino para el futuro de la licencia, que podría no volver nunca a sus orígenes.

GamesIndustry recoge las poco alentadoras palabras del analista: "Con una nota media de 50, el juego no va a cumplir con las expectativas de ingresos". Pachter va más allá y predice una reducción en la facturación anual de Electronic Arts.

En este sentido, el analista de Wedbush Morgan apunta que posiblemente el próximo año Electronic Arts no cumplirá con sus previsiones en lo que ha ingresos digitales respecta, pues Medal of Honor no tendrá tanto tirón comercial como Battlefield.

Ampliar

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5