Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

MGS: Rising tenía "los mejores jefes de la franquicia" pero nunca verán la luz
MGS: Rising tenía "los mejores jefes de la franquicia" pero nunca verán la luz
news
| | Actualidad |
9211 visitas
- PC PS3 360

El productor Yuji Korekado, de Kojima Productions, asegura hay mucho material que se ha perdido desde que Platinum Games cogiera las riendas del proyecto

Metal Gear Rising: revengeance sigue su curso, y parece ser que con importantes cambios respecto al original Rising, más de los que se podían imaginar cuando Platinum Games cogió las riendas del proyecto. En una reciente entrevista, el productor del juego bajo el paraguas Kojima Productions y antes de que el trabajo pasara a manos de Platinum, Yuji Korekado, explicó que tenían diseñados "los mejores jefes finales de la franquicia", aunque posteriormente el estudio encargado del título ya avisó que no se utilizarían.

Para Korekado eran personajes "únicos" y muy bien "encajados" en el juego, pero Platinum decidió hacer limpio en muchos elementos, no solo estos: "También la naturaleza de los jefes es distinta, nosotros teníamos muchas cosas hechas en forma de sigilo y Platinum ha añadido muchos elementos de acción pura". 

Otro de los elementos que parece haber cambiado es el guión, ya que aunque en el equipo de Kojima lo tenían ya a punto este se ha modificado, así como ciertos niveles que tampoco verán la luz del día en el trabajo final de Platinum Games.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dark_Kaworu
Vie, 30/11/2012 - 14:28
Yo he podido jugar en el Eurogamer de hace un par de meses y el juego es muy entretenido. Un poco caotico en su manejo con respecto a la espada, pero entretenido y vistoso. No seria facil superar a los villanos de MGS4, que carecian de personalidad y de inventiva en sus fases.
jose ongo
Vie, 30/11/2012 - 14:11
Que se jodan, si le das el juego a otra desarrolladora, obviamente lo van a modificar segun su visión... tal vez eran los mejores jefes si se concebia un juego al estilo de los demas MGS, pero sabiendo que el estilo pasa a ser otro de tipo mas accion, seguramente los jefes no encajaban del todo...si no les gusta, hagan otro juego de MGS ustedes y pongan los jefes que se les de la gana, asi de corta
dreaddy
Vie, 30/11/2012 - 09:39
estas cosas son las que pasan cuando pones a hacer un videojuego a gente que no juega a los videojuegos...que la cagan estrepitosamente y lo que para ellos "mola".....a los jugadores no nos gusta
gerlopra
Vie, 30/11/2012 - 00:29
una lastima lo de los jefes,pero mientras la franquicia siga viva no hay problema
alverick38
Jue, 29/11/2012 - 23:17
Haber haber haber, que alguien me diga que juego de platinum games ha sido mediocre!!!!, saben su trabajo y si los jefes son buenos no a quien le importa, yo no voy a comprarlo solo por que tenga buenos jefes y que te saquen tu lagrima y el modo de juego que se pudra por ser malo, no les gusto bayonetta, mad world, vanquish?? esos titulos son todo menos un simple juego
espartakus
Jue, 29/11/2012 - 22:20
Kojima nunca tuvo que haberle dado el desarrollo de este juego a Platinum Games, de haber sido un buen juego con sigilo y una historia emocionante al final se acabara de convertir en un machaca botones clonico y aburrido.
Samisan
Jue, 29/11/2012 - 21:21
TheScape86 escribió:
Samisan escribió:
Gualterio escribió:
nombren solo una franquicia japonesa que en manos occidentales haya sido mejor.... (y dejen el nacionalismo de lado un rato jajaja). Exacto... NINGUNA... de modo que no entiendo que defiendan tanto a Platinum cuando el juego aun no se publica...
Posiblemente el proximo DmC cierre un par de bocas cuando salga, que al margen del diseño de Dante, el gran publico no encuentra ningun otro argumento para desprestigiar a este juego.
A mi la demo me decepcionó bastante (y la jugué esperando que me gustara). Supongo que mi principal queja es el control, que me pareció de todo menos intuitivo y que en general me pareció la jugabilidad tan ortopédica como en Enslaved (aunque presente una mejora muy grande). Seguramente adaptándome a los controles y jugándolo más tiempo llegue a "gustarme", pero no creo que lo llegue a considerar nunca el mejor juego de la saga.
Ya lo juzgare cuando salga y lo juegue a conciencia, mientras tanto por los videos de gameplay que he visto (de la demo) no he notado cambio ninguno en el control, pero bueno sera cuestion de probarlo a ver que tal.
TheScape86
Jue, 29/11/2012 - 13:55
Samisan escribió:
Gualterio escribió:
nombren solo una franquicia japonesa que en manos occidentales haya sido mejor.... (y dejen el nacionalismo de lado un rato jajaja). Exacto... NINGUNA... de modo que no entiendo que defiendan tanto a Platinum cuando el juego aun no se publica...
Posiblemente el proximo DmC cierre un par de bocas cuando salga, que al margen del diseño de Dante, el gran publico no encuentra ningun otro argumento para desprestigiar a este juego.
A mi la demo me decepcionó bastante (y la jugué esperando que me gustara). Supongo que mi principal queja es el control, que me pareció de todo menos intuitivo y que en general me pareció la jugabilidad tan ortopédica como en Enslaved (aunque presente una mejora muy grande). Seguramente adaptándome a los controles y jugándolo más tiempo llegue a "gustarme", pero no creo que lo llegue a considerar nunca el mejor juego de la saga.
BoRdOnG9
Jue, 29/11/2012 - 12:32
Eso a mi me ha sonado... como si mi madre me hace unas albondigas con todo su amor y me dice..."Hijo, esta albondigas son las mejores que he hecho en mi vida, pero las voy a tirar por que vamos a comernos las que tu padre a comprado del super precocinadas..." en fin, me molaba que tuviera sigilo equilibrado con accion...como cualquier MGS en condiciones...
Samisan
Jue, 29/11/2012 - 12:20
Gualterio escribió:
nombren solo una franquicia japonesa que en manos occidentales haya sido mejor.... (y dejen el nacionalismo de lado un rato jajaja). Exacto... NINGUNA... de modo que no entiendo que defiendan tanto a Platinum cuando el juego aun no se publica...
Posiblemente el proximo DmC cierre un par de bocas cuando salga, que al margen del diseño de Dante, el gran publico no encuentra ningun otro argumento para desprestigiar a este juego.
Josh Cell
Jue, 29/11/2012 - 12:03
Gualterio escribió:
nombren solo una franquicia japonesa que en manos occidentales haya sido mejor.... (y dejen el nacionalismo de lado un rato jajaja). Exacto... NINGUNA... de modo que no entiendo que defiendan tanto a Platinum cuando el juego aun no se publica...
Macho, Platinum Games es una desarrolladora japonesa, como han dicho antes. No te enteras. Por otro lado, hay franquicias que en manos occidentales han dado grandes frutos. Por ejemplo, una saga muy famosa, "Metroid", la sub-saga "Prime" ha sido desarrollada por Retro Studios (estadounidense), y es una trilogía CO-JO-NU-DA, además que hicieron algo complicadísimo, que era cambiar totalmente la perspectiva de juego y consecuentemente muchos factores de su jugabilidad, sin destruir el espíritu de la saga y sin escandalizar a sus seguidores en mayoría. No entraré en debate de si es mejor "Prime" o los Metroid de corte clásico, aunque sí que luego el "Other M" parece haber tenido una peor recepción que Prime, pero creo que ahí hay un buen ejemplo de que un cambio de "culturas" dentro de una misma saga puede originar grandísimos juegos en distintos planos jugables.
TheScape86
Jue, 29/11/2012 - 11:53
Gualterio escribió:
nombren solo una franquicia japonesa que en manos occidentales haya sido mejor.... (y dejen el nacionalismo de lado un rato jajaja). Exacto... NINGUNA... de modo que no entiendo que defiendan tanto a Platinum cuando el juego aun no se publica...
Porque primero, PG no es occidental (así que tu primera frase no sirve de nada) y segundo, porque PG son expertos en juegos de acción como han demostrado sobradamente con Bayonetta y Anarchy Reigns (por poner ejemplos actuales).
Gualterio
Jue, 29/11/2012 - 05:24
nombren solo una franquicia japonesa que en manos occidentales haya sido mejor.... (y dejen el nacionalismo de lado un rato jajaja). Exacto... NINGUNA... de modo que no entiendo que defiendan tanto a Platinum cuando el juego aun no se publica...
jaimiting
Jue, 29/11/2012 - 04:46
Si ya tenian el juego medio hecho porque no les dejaron acabar? Ya podrian haberles dejado otra entrega!! Esta es una de las cosas que esta destruyendo la industria japonesa.
bigboss_130788
Jue, 29/11/2012 - 02:48
Es algo que se puede notar a simple vista. Uno ve el trailer de Metal Gear Solid: Rising del E3 2010 y es una pasada, la ambientación que transmite es más seria y profunda, realmente como un Metal Gear Solid pero con un ninja cibernético de protagonista. En cambio los posteriores trailers de cuando se convirtió en Metal Gear Rising: Revengeance transmiten un ambiente más desenfadado, más over-the-top, más estilo Devil May Cry o Ninja Gaiden, donde se le da más peso a la acción que a la historia.
pacosnake
Jue, 29/11/2012 - 02:06
si eran jefes finales como los del MGS4 es una pena xD http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2012/157/4/b/beauty_and_the_beast_by_bjork4ever-d4m2hrf.jpg
FENIX977
Jue, 29/11/2012 - 01:19
Aparte d ser unos incompetentes son unos cabronazos. Mientras... Sniper Wolf, Psyco Mantis, Grey Fox, The Boss, Liquid y Ocelot se revuelcan en su tumba.
juanmartin_20
Jue, 29/11/2012 - 00:42
este juego ya esta para el x box360?
juanmartin_20
Jue, 29/11/2012 - 00:42
este juego ya esta para el x box360?
verjav
Mié, 28/11/2012 - 23:46
No hay mucho mas que decir, que si, muy bonito todo y que bien el sigilo y las de Dios, pero si no fueron capaces de hacer que funcionara con un gameplay y un estilo de juego decente... Más vale que dejeis hacer a aquellos en cuyas manos habeis puesto el juego, y si queriais otra cosa...HABER ESPABILAO JODER, QUE CUANDO KOJIMA FALTE VAIS A DISEÑAR CAJEROS AUTOMATICOS
8,5