Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metro 2033

Metro 2033 gratis en Facebook
Metro 2033 gratis en Facebook
news
| Actualidad |
19255 visitas
- PC

Participando en esta iniciativa organizada por THQ.

Tras el Humble Bundle, THQ sigue tirando la casa por la ventana. La compañía editora de videojuegos se anima, y mucho, con Metro 2033, que se puede conseguir completamente gratis dándole a "Me Gusta" en esta página de Facebook.

Los jugadores que sigan las instrucciones reciben un código que se puede canjear por un ejemplar descargable del shooter, que está considerado uno de los juegos con contexto post-apocalíptico más destacado de la generación.

Sigue este enlace para llevarte tu copia antes de que se agoten. Os dejamos con Génesis, el nuevo tráiler de Metro Last Light, secuela que se pondrá a la venta el próximo año 2013.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
urotsukido
Sáb, 15/12/2012 - 17:14
Ojalá más compañías siguiesen el ejemplo. Ya tengo juego para las vacaciones de navidad.
Dante451
Mié, 12/12/2012 - 13:58
Conseguido. Gracias por la información!
Trolleando Ando
Mié, 12/12/2012 - 00:14

ohh falta el archivo .dll. cómo echaba de menos este mensaje


X-D
Todo un clásico.
quiero
Mié, 12/12/2012 - 00:00

Pero THQ no estaba en casi bancarrota? Si es que no lo parece.
Si es por mi, que mas companias llegen al punto de casi bancarrota, a ver si regalan juegazos tambien.

Yo creo que igual es para animar las ventas del próximo Metro Last Light que saldrá el próximo año. Así pueden captar nuevos usuarios que compren la próxima nueva entrega tras descubrir este Metro 2033 siempre que el juego les guste.
Shoyd
Mar, 11/12/2012 - 23:48
Pero THQ no estaba en casi bancarrota? Si es que no lo parece.
Si es por mi, que mas companias llegen al punto de casi bancarrota, a ver si regalan juegazos tambien.
chororoy
Mar, 11/12/2012 - 23:30
es solo con darle like :O ?
KeViNsIdEoUt
Mar, 11/12/2012 - 22:47
De lujo!
DARK OTAKU
Mar, 11/12/2012 - 22:22
Estos tio SON MUY GRANDES y encima aunque ya me lo pase es un JUEGAZO
neowariorsxl
Mar, 11/12/2012 - 22:10
SE PUEDE ACTIVAR DESDE GAMES FOR WINDOWS?
largand79
Mar, 11/12/2012 - 21:26
Hola.
El juego no solamente se puede activar en Steam.
Si se fijan en donde dice "Instructions" debajo esta esto: "Download the following file: metro2033.exe"
El archivo que dice "metro2033.exe" es un instalador del juego, colocan la clave y podrán descargar el juego sin instalar Steam.
Saludos.
little_romero
Mar, 11/12/2012 - 21:24
Dios gracias tio gracias gracias gracias gracias ;(
Lecquio
Mar, 11/12/2012 - 21:21
Si no os va ese enlace probad desde aquí:
FreeMetroGame.com
Senegio
Mar, 11/12/2012 - 21:10

Pero solo es para descargar en PC no?? todas las ofertas que veo de THQ son para PC ninguna para consolas :S.
En cuanto a la nueva entrega... tambien sale en marzo??? es exagerado lo de 2013, entre marzo y mayo sale cada titulo que no es normal :S !!


Hombre, THQ tiene su fuerte en el PC, es normal que hagan las ofertas en PC (además que es la mejor plataforma para jugar XD. Lo de 2013 con la crisis que hay y los juegos que salen, o dejamos de comer un mes o nos toca comprarlos en 2014 XD

Es el juego ò una demo??? porque en la pagina apare en un lado que dice Demo.


Es juego completo y en español

Es el juego completo, viene en Español, si se baja el juego y por razones las que sean se borra, pero te acuerdas del codigo se podra descargar tantas veces como desees?¿


¿No has usado nunca Steam? Steam tiene una biblioteca de juegos que has comprado y que puedes descargar tantas veces como quieras. No hace falta ni que te acuerdes del código (porque solo te lo pide una vez para meterlo en la biblioteca), solo hace falta nombre de usuario y contraseña, y cada vez que quieres instalarlo lo haces desde Steam, en el apartado biblioteca
largand79
Mar, 11/12/2012 - 21:07
Hola.
El juego no solamente se puede activar en Steam.
Si se fijan en donde dice "Instructions" debajo esta esto: "Download the following file: metro2033.exe"
El archivo que dice "metro2033.exe" es un instalador del juego, colocan la clave y podrán descargar el juego sin instalar Steam.
Saludos.
little_romero
Mar, 11/12/2012 - 21:02
Joder, llevo toda la tarde esperando a terminar de estudiar para poder canjearlo y ahora se han acabado ;( A alguien le sobra uno?
Gery182
Mar, 11/12/2012 - 20:36
Este juego funciona en una Intel HD3000? la que viene integrada en un i5 de segunda generación
(además es una Laptop).

Es que cada juego que pruebo en principio funciona, pero luego salen enemigos y adios framerate.
carlosms
Mar, 11/12/2012 - 19:54
ohh falta el archivo .dll. cómo echaba de menos este mensaje
Loknos