Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metallica dará el concierto de clausura de la BlizzCon

Podrás verlo gracias a la entrada virtual. Descubre el nuevo parche de WoW Arranca la séptima temporada de HeartStone

Actualizado a

Blizzard ha tenido el placer de anunciarnos el grupo encargado de poner el broche de oro a la BlizzCon 2014. Desde hace ya unos  años la compañía ha cogido por costumbre el contratar para la clausura de su feria anual (a excepción de los años 2006 y 2012) a un emblemático grupo de rock para que despida el evento con un apoteósico concierto.

Este año los encargados de subirse al escenario para cerrar la feria serán nada menos que Metallica, uno de los grupos más importantes de la historia de la música en general y del rock y del metal en particular. El grupo angelino cogerá el relevo de Blink-182Foo Fighters que fueron los encargados de las actuaciones finales de las Blizzcon 2013 y 2011 respectivamente.

Del concierto no solo podrán disfrutar todos aquellos asistentes en forma física a la feria, isno que también podrán verlo en directo todos los que sean poseedores de la Entrada Virtual de la BlizzCon que Blizzard ya ha puesto a la venta desde este enlace a un precio de 29,99€.

Esta entrada, además de permitirnos ver toda la feria en directo incluyendo sus charlas, entrevistas o sus concursos, también obsequia a sus compradores con objetos para los principales juegos de la compañía estadounidense en este momento, como son: Heroes of the Storm, World of Warcrat, Diablo 3, Hearthstone y Starcraft 2, títulos de los cuales se esperan jugosas novedades durante el transcurso del evento.