Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V y Metal Gear: Ground Zeroes son dos juegos distintos - PC

Metal Gear Solid V y Metal Gear: Ground Zeroes son dos juegos distintos
news
| | Breves |
3631 visitas
- PC PS3 PS4 360

Lo confirma un representante de Konami.

Aunque Metal Gear Ground Zeroes actuará como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, serán dos juegos diferentes, según ha confirmado un representante de Konami a la publicación norteamericana GameSpot.

No está del todo claro cómo encajarán estos dos títulos en el calendario de lanzamientos de Konami –ninguno de los dos tiene fecha– o si serán distribuidos en formato físico o descargable, especialmente Ground Zeroes que actuará como prólogo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Jue, 04/04/2013 - 15:44
Ya que no esta Snake y se como termina la cosa, debo reconocer que no me interesa mucho...ademas, Como nunca tuve una PSP no he podido jugar Peace walker y los Portable Ops, asi que ando medio perdido en cuanto a la historia de Big Boss, alguien me recomienda un buen video o serie de videos para hacerme un resumen de la parte historica que me esta faltando desde el MGS3 hasta el Ground Zeroes??
wass20
Mar, 02/04/2013 - 16:56
Vamos a ver, aunque no se parezca en lo más mínimo, ¿no es lo que ha hecho la serie Gran Turismo?
y ya a parte, no puedo creer lo que estoy leyendo, los fan de MGS nos pasamos años pidiendo más y ahora que vamos a tener dos titulos completamente nuevos nos quejamos?? NO os entiendo, yo por mi parte lo veo estupendo, ¡dos MGS confirmados! sabiendo que KONAMI lo hace genial son muchas horas de diversión, si puedo me comprare los dos, y si no puedo primero uno, y un tiempo despues otro. Ademas os quejais sin saber siquiera si serán lanzados los dos a la vez, que no creo, o el precio que costarán. Como he dicho antes, no os entiendo...
espartakus
Mar, 02/04/2013 - 01:45
Y cada uno a 70€ ya ni Konami se salva... esto parecerá un Call of Duty, uno por año.
BRUCE_DICKINSON
Lun, 01/04/2013 - 17:28
April fools day.. espero que si.
Triibal
Lun, 01/04/2013 - 16:32

Era lo que me preguntaba, después de una sequía de 5 años de juegos MGS, ahora después del rising (que lo único MGS es la temática), ahora tenemos dos juegos diferentes, una precuela y una "secuela"... Supongo que Ground Zero es como la primera misión de Snake como agente propiamente dicho, y me imagino que será un Snake joven??.
La verdad no se que mas Kojima le pueda agregar a la historia de Snake...
Además, que cambiaron la voz de Hayter, no se porque pero me parece que incluirán la voz de alguien famoso como George Cloooney o Bruce Willis... Como Snake... (ya lo hicieron con Sam Fisher)...
Saludos DELDC.


¿Snake joven? Ground Zeroes iria entre Peace Walker y Metal Gear Solid V. Debe ser mas o menos un año mas viejo que en Peace Walker, donde se supone ya ronda los 40 (no lo se con exactitud ahora)
Y yo creo que perfectamente se pueden añadir un montón de cosas a la historia de Snake. De este Snake, que creo que ahi tu confusión. Solid Snake ya no da para mas, pero Big Boss tenía todo este vacío cronologico donde lo único que sabemos es que hizo muchas cosas que lo convirtieron en leyenda.

Y lo de la voz de Hayter.. Sigo con la fe ciega y algo ilusa de que le cambian la voz a Big Boss para que nos acostumbremos a su nuevo doblador y, ya sea en MGSV o en una secuela futura, David Hayter vuelva con Solid Snake.
Arnor
Lun, 01/04/2013 - 14:53
Vamos, que de lo que era algo como MGS2, con su prologo y demás, van a sacar dos juegos diferentes, bien konami, BIEN, ya me estas quitando las ganas de comprarlo, sigue haciendo esfuerzos y veras tu recompensa.
The_Silver_Blur
Lun, 01/04/2013 - 14:41
No hicieron algo parecido con Metal Gear Solid 2? No los vendieron como dos juegos separados, pero había como dos partes, una más cortita que servía como introducción, y una que ya empezaba con el juego en sí.
xxXodaxx
Lun, 01/04/2013 - 13:44
Yo creo que sera algo parecido a lo que paso con Dead Rising 2, que hubo en 360 como una demo/minijuego y esto sera Ground Zeroes, una isla pequeña con solo la base que han mostrado que acaba con Big Boss en el hospital.
Crean De Bourivan
Lun, 01/04/2013 - 13:12
Ración doble de MGS. Mejor que mejor.
Eloymm
Lun, 01/04/2013 - 13:04
Esta claro que Solidus y Naked no son el mismo personaje, ya que Solid es una creación hecha por humanos con su problema de ADN y su crecimiento acelerado que le hace lucir tan mayor en Guns of The Patriot, pero teniendo en cuenta que Hayter ya hizo la voz de Naked Snake o Big Boss como mas les guste en Peace Walker y creo también que en Portable Ops, todavía Kojima, no dió una razón de peso para cambiarlo. Por otro lado, en el trailer de la GDC tiene en Japón la voz del mismo actor que había hecho de Solid y Naked hasta ahora Akio Otsuka, lo cual todavía convierte en mas raro esta decisión.

De acuerdo con los ultimos "rumores" y repito no son mas que rumores se dice que la voz puede ser Kiefer Sutherland el de la famosa serie "24".
Gamagoa2
Lun, 01/04/2013 - 11:51
Era lo que me preguntaba, después de una sequía de 5 años de juegos MGS, ahora después del rising (que lo único MGS es la temática), ahora tenemos dos juegos diferentes, una precuela y una "secuela"... Supongo que Ground Zero es como la primera misión de Snake como agente propiamente dicho, y me imagino que será un Snake joven??.
La verdad no se que mas Kojima le pueda agregar a la historia de Snake...
Además, que cambiaron la voz de Hayter, no se porque pero me parece que incluirán la voz de alguien famoso como George Cloooney o Bruce Willis... Como Snake... (ya lo hicieron con Sam Fisher)...
Saludos DELDC.

El píxel 4K 2x72: Tetris Fail

El nuevo Tetris de Ubisoft tiene bugs

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad