Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid V no ampliará su trama con DLCs

Los descargables se centran en el online. A Big Boss le crece el cuerno Nuevo Metal Gear en diseño

Actualizado a

El futuro de la saga Metal Gear Solid pasa ahora mismo por dos frentes. Por un lado, el lanzamiento en octubre de Metal Gear Online, que viene incluido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; por otro, la producción de un nuevo episodio, para el que Konami ya está fichando personal.

Dentro de esta planificación no entran por el momento contenidos descargables que amplíen la trama principal del videojuego creado por Hideo Kojima. Así lo ha hecho ver a los seguidores de la saga el community manager de la licencia, Robert Allen Peeler, en la red social Twitter.

"No tenemos nada que anunciar en particular sobre ampliaciones de la trama del juego", detalla el responsable de comunidad, que también ha confirmado que Camp Omega, escenario de Ground Zeroes, formará parte de Metal Gear Online. 

Las palabras de Allen acaban con los deseos de los jugadores de ver la Misión 51 de Metal Gear Solid V hecha realidad. Se trata de una misión no jugable en el juego que fue incluida como vídeo en la Edición Coleccionista y que amplía la trama.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10