Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid The Legacy Collection aparece en una web coreana - PC

Metal Gear Solid The Legacy Collection aparece en una web coreana
news
| | Rumor |
3322 visitas
- PC PS3 360

En la del Organismo de Calificación del país.

Metal Gear Solid The Legacy Collection. Esto es lo que ha aparecido en la web del Organismo de Calificación de Juegos de Corea, que ha calificado al juego con un +18.

De momento no se sabe nada más de qué traerá o versará esta Legacy Collection, aunque hace poco que Hideo Kojima puso en su Twitter una foto en la que aparecían todos los Snake de la serie.

Estaremos atentos a posibles nuevas filtraciones o anuncios por parte de Konami. El Organismo de Calificación de Juegos de Corea fue el primero en revelar el port HD de Resident Evil Revelations.

bigvgbaceaam4r3.jpg_large.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
JUGÓN85
Vie, 19/04/2013 - 11:13
SERÍA EL VIDEOJUEGO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA Y LO QUEREMOS: METAL GEAR SOLID: TACTICAL ESPIONAGE ACTION DE PSX CON GRÁFICOS DE PS3 O MEJOR YA DE PS4. TAL CUÁL SIN TOCAR NADA DE LA HISTORIA NI DE LOS ESCENARIOS. SI UN CASO AMPLIARLO NUNCA CAMBIAR NADA, Y ALGÚN TROFEO PERO LA GENTE MORIRÍA POR VERLO EN UN GRAN HD. REVISIÓN YA KONAMI!!!!!!! =D
the_killer_SUBC...
Vie, 19/04/2013 - 03:37

Interesante lo que leo del Twin Snakes, preguntas: ¿era mejor que el que salio en psx? me suena haber leido analisis en su momento pero no tenia una gamecube para jugarlo y comprobarlo, o ¿es el mismo juego pero con mejores graficos y ya esta?
Yo creo que esto será una super coleccion con todos los juegos, la cuestion es: en que plataformas?? en todas incluidos pc y wiiU?? solo ps3 ?? A ver si dicen algo pronto! Saludos!


bueno yo no lo llegue a jugar pero por lo que se el juego es el mismo pero con el estilo de juego de mgs2 o algo asi es decir que esta la posibilidad de apuntar en primera persona (o eso creo) la diferencia seria que no tiene la misma banda sonora ni tampoco esta en español
The Passer
Vie, 19/04/2013 - 01:20
Interesante lo que leo del Twin Snakes, preguntas: ¿era mejor que el que salio en psx? me suena haber leido analisis en su momento pero no tenia una gamecube para jugarlo y comprobarlo, o ¿es el mismo juego pero con mejores graficos y ya esta?
Yo creo que esto será una super coleccion con todos los juegos, la cuestion es: en que plataformas?? en todas incluidos pc y wiiU?? solo ps3 ?? A ver si dicen algo pronto! Saludos!
the_killer_SUBC...
Vie, 19/04/2013 - 00:43

El Metal Gear 4 se me haría muy muy raro que lo sacaran para otras plataformas. No sé que trato hayan tenido Konami y Sony cuando lo sacaron, pero ese juego viene altamente cargado de publicidad de Sony y Apple por todos lados. Más de Sony. Es como si hubieran puesto bastante dinero los de Sony para ese juego y como si fuera casi casi de ellos y sólo jugable en su consola.

Eso sí, despues del Mass Effect 1 multi ya me espero cualquier cosa, pero se me haría tan raro como ese caso o más si saliera para más plataformas. Seria obvlio que si saliera, lo modificarian bastante para quitar toda esa publicidad, pero es que son tantas cosas que siento que Sony metio mano más de la cuenta para que ese juego se quede con ellos por siempre. Habrá que ver.

Yo espero que salga el Twin Snakes en HD como dijeron antes, pero creo que en ese metió mano nintendo. A ver con que nos sorprenden :P


el tipo lleva razon, mgs 4 tiene un monton de publicidad de sony, estan la ps3 y la psp en la nave, el comentario de otacon sobre los discos bluerays ademas de que si no me equivoco hay como 2 o 3 armas en el juego que usan el control de movimiento del sixaxis durante el juego
robotico1
Jue, 18/04/2013 - 21:08
El Metal Gear 4 se me haría muy muy raro que lo sacaran para otras plataformas. No sé que trato hayan tenido Konami y Sony cuando lo sacaron, pero ese juego viene altamente cargado de publicidad de Sony y Apple por todos lados. Más de Sony. Es como si hubieran puesto bastante dinero los de Sony para ese juego y como si fuera casi casi de ellos y sólo jugable en su consola.

Eso sí, despues del Mass Effect 1 multi ya me espero cualquier cosa, pero se me haría tan raro como ese caso o más si saliera para más plataformas. Seria obvlio que si saliera, lo modificarian bastante para quitar toda esa publicidad, pero es que son tantas cosas que siento que Sony metio mano más de la cuenta para que ese juego se quede con ellos por siempre. Habrá que ver.

Yo espero que salga el Twin Snakes en HD como dijeron antes, pero creo que en ese metió mano nintendo. A ver con que nos sorprenden :P
robotico1
Jue, 18/04/2013 - 21:01
El Metal Gear 4 se me haría muy muy raro que lo sacaran para otras plataformas. No sé que trato hayan tenido Konami y Sony cuando lo sacaron, pero ese juego viene altamente cargado de publicidad de Sony y Apple por todos lados. Más de Sony. Es como si hubieran puesto bastante dinero los de Sony para ese juego y como si fuera casi casi de ellos y sólo jugable en su consola.

Eso sí, despues del Mass Effect 1 multi ya me espero cualquier cosa, pero se me haría tan raro como ese caso o más si saliera para más plataformas. Seria obvlio que si saliera, lo modificarian bastante para quitar toda esa publicidad, pero es que son tantas cosas que siento que Sony metio mano más de la cuenta para que ese juego se quede con ellos por siempre. Habrá que ver.

Yo espero que salga el Twin Snakes en HD como dijeron antes, pero creo que en ese metió mano nintendo. A ver con que nos sorprenden :P
robotico1
Jue, 18/04/2013 - 20:57
El Metal Gear 4 se me haría muy muy raro que lo sacaran para otras plataformas. No sé que trato hayan tenido Konami y Sony cuando lo sacaron, pero ese juego viene altamente cargado de publicidad de Sony y Apple por todos lados. Más de Sony. Es como si hubieran puesto bastante dinero los de Sony para ese juego y como si fuera casi casi de ellos y sólo jugable en su consola.

Eso sí, despues del Mass Effect 1 multi ya me espero cualquier cosa, pero se me haría tan raro como ese caso o más si saliera para más plataformas. Seria obvlio que si saliera, lo modificarian bastante para quitar toda esa publicidad, pero es que son tantas cosas que siento que Sony metio mano más de la cuenta para que ese juego se quede con ellos por siempre. Habrá que ver.

Yo espero que salga el Twin Snakes en HD como dijeron antes, pero creo que en ese metió mano nintendo. A ver con que nos sorprenden :P
robotico1
Jue, 18/04/2013 - 20:39
El Metal Gear 4 se me haría muy muy raro que lo sacaran para otras plataformas. No sé que trato hayan tenido Konami y Sony cuando lo sacaron, pero ese juego viene altamente cargado de publicidad de Sony y Apple por todos lados. Más de Sony. Es como si hubieran puesto bastante dinero los de Sony para ese juego y como si fuera casi casi de ellos y sólo jugable en su consola.

Eso sí, despues del Mass Effect 1 multi ya me espero cualquier cosa, pero se me haría tan raro como ese caso o más si saliera para más plataformas. Seria obvlio que si saliera, lo modificarian bastante para quitar toda esa publicidad, pero es que son tantas cosas que siento que Sony metio mano más de la cuenta para que ese juego se quede con ellos por siempre. Habrá que ver.

Yo espero que salga el Twin Snakes en HD como dijeron antes, pero creo que en ese metió mano nintendo. A ver con que nos sorprenden :P
the_killer_SUBC...
Jue, 18/04/2013 - 19:23
bueno de arriba a abajo, son big boss de mgs 3 en el fondo entre a la izquierda snake de mgs2 y a la derecha snake de mgs (twin snakes quizas), a la izquierda abajo esta big boss de mgs peace walker, y por ultimo "old" snake de mgs4, jo... yo tengo la hd collection y el mgs 4 pero si sacan el twin snakes y esta a precio de coleccion (60) lo compro por el twin snakes
lechugator
Jue, 18/04/2013 - 17:49
mientras contenga el """ TWIN SNAKES HD """ yo lo compro

o alomejor es la HD-collection + el TWIN SNAKES para WIIU (( molaria mucho poder jugar al TWIN SNAKES off screen en el mando de WIIU acostado . . . VAGUEANDO
andresfgp
Jue, 18/04/2013 - 17:20
excelente,que sea el hd collection mas el twin snakes y el 4 y muy feliz que quedo.
PD:y que salga para xbox 360
lechugator
Jue, 18/04/2013 - 17:17
""" TWIN SNAKES HD """ para ps3 , 360 , WIIU , vita y 3ds ojala
NARIZ2000
Jue, 18/04/2013 - 14:26
Pues sera me imagino la coleccion HD, mas el Metal Gear 4. A ver cuando anuncia uno para Vita, a lo mejor y hace el de Boss para la portatil
urotsukido
Jue, 18/04/2013 - 13:51
Espero que sea toda la saga para STEAM.
urotsukido
Jue, 18/04/2013 - 13:41
Espero que sea toda la saga para STEAM.
jose ongo
Jue, 18/04/2013 - 13:27
A mi me interesaria una "big boss collection" para poder entender la hsitoria de los nuevos MGS que se vienen
vashhh
Jue, 18/04/2013 - 13:18
Con los juegos y una bandanda o el Solideye, se va a los 300€...
Jsr84
Jue, 18/04/2013 - 12:31
Ojalá sea cierto y saquen por fin el primer MGS en PS3 y sucesoras, sería la guinda.

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad