Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Meristation te invita al cine a ver Malditos Vecinos 2

La película se estrena el 22 de junio. Por qué Kojima escogió a Sony Nuevo estudio de Sakaguchi

Actualizado a

Malditos Vecinos 2 llega a los cines de nuestro país el próximo 22 de junio, y en Meristation queremos que puedas disfrutar de la comedia de Nicholas Stoller -director de Juerga hasta el Fin y la primera parte de Malditos Vecinos- con quién tú prefieras. Por eso, te invitamos a participar en el concurso de cinco entradas dobles. Para ganarlas solo tienes que escribir un comentario en la noticia explicando qué le dirías a tu vecino o vecina y que no te atreves a hacer. Escogeremos los comentarios más ingeniosos como ganadores de las entradas.

La comedia del verano vuelve a contar con los actores Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne. A ellos se les añade Chloë Grace Moretz. La premisa de la trama vuelve a ser de lo más hilarante: Cuando los felices padres Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) creen que han recuperado su barrio y que podrán vender su casa para mudarse a las afueras, se dan cuenta de que sus nuevas vecinas de la hermandad ´Kappa Nu´ están aún más alocadas que la fraternidad de Teddy (Zac Efron). Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Participa en el concurso, dinos qué le dirías a tus vecinos y no te has atrevido nunca y gana una de las cinco entradas dobles en juego. Malditos Vecinos 2 se estrena el 22 de junio. Las entradas son canjeables hasta que salga de cartelera en KINEPOLIS, MK2 CINESUR, ACEC, ABC, LA DEHESA, DREAMS PALACIO DE HIELO.

Ampliar