Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation Tablet, nueva revista mensual

Lo más destacado del mes en tu móvil . Juego del Año 2015 Los juegos del 2016

Actualizado a
Ampliar

Meristation Tablet, tu nueva revista digital gratuita

En esta semana de Navidad queremos haceros un pequeño regalo en formato descargable. Y ese es MeriStation Tablet, nuestra nueva revista interactiva que cada mes podréis bajaros de forma totalmente gratuita y acceder así a lo más destacado del mes en cuanto a estrenos, reportajes y novedades tanto para leer como para ver con nuestras video series y otras piezas destacadas.

Cada mes podrás disfrutar en cualquier lugar con o sin conexión* de nuestros contenidos. Una auténtica revista interactiva con todas las novedades, juegos, información inédita, la mejor selección de vídeos y los pantallazos de tus videojuegos favoritos en tu dispositivo tablet o smartphone.

Ya disponible**, la podéis bajar aquí en su versión Android y aquí en su versión iOS. Y por si queréis echarle un vistazo directamente en el navegador web que prefiráis, en este link tenéis la revista completa y con todo el contenido para visualizarlo usando las teclas de dirección. Arrancamos con un especial de 30 páginas que Fallout 4 inaugura junto a los últimos lanzamientos del año y otros destacados como Star Wars Battlefront, Bloodborne, Halo 5 o Rise of the Tomb Raider entre otros. Más guías, galerías y video reportajes.

Este es el primer nùmero de lo que esperamos sean muchos, así que necesitamos vuestro feedback, opiniones. Comentadnos qué os gusta, qué echáis en falta o si os habéis topado con alguno de esos bugs que siempre escapan a la última revisión. Y recordad que también podéis seguir la actualidad diaria con nuestra app de móviles y tablets.

URLS:

  • Android:
  • iOS: 
  • Visor Web: 

*Algunos contenidos como enlaces a videos pueden necesitar de conexión a internet para visualizarlos 

**MeriStation Tablet necesita Android 4.2 en dispositivos Android e iOS 3.0.9080 para dispositivos Apple.