Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MeriStation reestructura su portada - PC

MeriStation reestructura su portada
news
| | Actualidad |
5743 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Nuevo diseño, más contenidos y más accesibles, presencia de la comunidad y tiempos de carga reducidos, entre otras mejoras.

Si estás leyendo esta noticia es porque ya has visto la nueva portada que hoy estrenamos. En MeriStation nos hemos pasado parte del 2012 con problemas, lo sabes, pero también sin dejar de trabajar para mejorar. Disculparse está muy bien, pero no es suficiente. Hay que demostrar con acciones que realmente os escuchamos y aplicamos las mejoras que pedís y que os merecéis. La nueva portada es nuestra manera de decir que daros el mejor servicio es nuestro objetivo, tanto en calidad de contenidos como en el modo de presentarlos.
 
Con el paso de Meri 3 (M3) a Meri 4 (M4) perdimos el carrusel con varios temas del día destacados. Un error de diseño que ahora enmendamos en M4S -así la bautizamos como nombre en clave durante su desarrollo- con los cinco contenidos más candentes y con la presencia estética que merecen. Además, asociamos otros contenidos relacionado para apoyar esas historias y complementarlas.

Lo mismo sucede con la sección más leída, Noticias; de un vistazo y con un rápido scroll, podéis ver las tres noticias más destacadas y navegar por hasta 24 titulares adicionales. Toda la actualidad del día, sin moveros de la portada.

Nuestra apuesta por el vídeo y el contenido multimedia tiene su respuesta en un enorme Player embebido en la página principal y que integra los 12 vídeos más destacados que la actualidad va generando a un solo clic. Es rápido, elegante, y no puede ser más cómodo (bueno, sin publi sería ya la bomba, pero alguien tiene que pagar la fiesta :_D).

Tú y la comunidad de ZonaForo tomáis más relevancia que nunca en M4S. Ahora un post tuyo puede ser seleccionado como “Post del día” y tener presencia en la portada para ser visto por varios centenares de miles de usuarios. Tu nombre y Avatar -no olvides añadir uno si aún no lo has hecho- aparecerán en este espacio. Integrar los blogs de Gamefilia (blogs.gamefilia.com) será el siguiente paso.

El Top 10 ahora calcula el tráfico que generan los videojuegos más solicitados con un algoritmo más eficaz, y también hemos incorporado una sección llamada  'Lo más visto', que presenta las Noticias, Reportajes y Vídeos que más interés os suscitan -no diremos nada de Seduce Me malandrines- de un golpe de ratón, en tres pestañas. Otras secciones también han mejorado su presentación, como Regreso al Pasado, que tendrá enlace directo fijo, o nuestro suplemento más irreverente, Algo Pasa con Meri, que además de incluirse en Reportajes con su rumor habitual, cierra la portada con la Zona Caliente en un movimiento inspirado en nuestros compañeros de As.com.

Además del nuevo diseño, es muy importante la nueva estructura con la que se ha construído desde cero, reducción de peso y de componentes de esta portada, que la convierte en más rápida y ágil que la anterior, incluso para teléfonos móviles. Tengáis Android o iOS, probadlo.

Otro pequeño detalle es que recuperamos el cálido naranja 'amarise' que nos ha acompañado desde 1997, que reemplaza al azul como color de nuestro fondo.

Tiene fallos, sí, algunos detalles que ya estamos solucionando. En lo que queda de semana estarán pulidos. Pero no dejes de decirnos qué te gusta, qué no, y si encuentras algo que no funcione en los comentarios. Entretanto seguimos trabajando en nuevas mejoras.

En nombre de todo el equipo, gracias por confiar en Meristation.

captura_de_pantalla_2013-01-30_a_las_10.00.26.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Sáb, 02/02/2013 - 02:25
Quiero que habiliten un sistema de notificaciones para cuando algún usuario te cita en su mensaje, así vería quien es y le respondería, que no voy a estar repasando todos los mensajes uno por uno para haber si alguien me cita, en una web similar a meristation que empieza por van... (no lo pongo por si se considera spam) lo hacen y estoy encantado :)
MactroxGantz
Jue, 31/01/2013 - 05:44
Me agrada la nueva forma como esta segmentada la Pagina, les a quedado bien. Tengo un PROBLEMA no se si los demás les pasa ...Eh intentado Ver el Video Analisis de NI NO KUNI desde la Pagina Principal, le doy PLAY y todo... pero NO REPRODUCE Nada de Nada... es mas me obligan a Abrir otra pestañas para recién poder reproducir cosa ke con el PIXEL (si el mini programa de ¨Tio Lucas¨ ese xDD) no es necesario hacer...
veneno_20
Jue, 31/01/2013 - 04:09
Cada diseño de meristation me resulta mas horrible que el anterior y encima cada vez es mas confuso,me gustaba el primer meristation el de toda la vida,el otro día estuve 5 minutos para cambiarme el avatar..........de verdad que seria mejor solucionar errores en lugar de estar probando diseños.
AnonimusUser
Jue, 31/01/2013 - 02:41
Estoy perdido y desorientado. Mas que con Meri 4. :inocente:
gmmm
Jue, 31/01/2013 - 02:40
Habrá que ver cómo funciona, pero no muy me parece ese cambio de los post más visitados
sephiroth92
Jue, 31/01/2013 - 02:03
Han quitado los foros mas interesantes del momento... eeeerrrroooorrrr.....
accanijo
Jue, 31/01/2013 - 02:01
Lo que deberian de solucionar es el apartado de lanzamientos que lleva todo el año sin funcionar, en vez de tanto experimento de portaditas.
glucko
Jue, 31/01/2013 - 01:21
Accesibilidad es fácil si copiais al resto, pero podíais meter algo con un toque más novedoso, por no habñar de que sería mejor que funcionaran las cosas y tal.
Cadáver Muerto
Jue, 31/01/2013 - 01:09
Así sí, esto sí que es un señor acierto.
Kharnash
Jue, 31/01/2013 - 01:01
Enhorabuena, me ha encantado este nuevo re-re-re diseño y estructura de la web. Volveré a ojearos más a menudo y seguid así de bien.
LordAquiles
Jue, 31/01/2013 - 00:49
Ahora si.
Hammer23
Jue, 31/01/2013 - 00:38
MaQy escribió:
urotsukido escribió:
Mucho mejor, muy dinámica, intuitiva y ordenada. Eso sí, imperdonable que hayáis quitado de la barra lateral los hilos más visitados. Reculad.
Ahora está en el centro, en un apartado que pone "Comunidad".
Pero es mucho mas pequeña y no aparecen hilos actuales. Si te fijas son hilos con chorrocientos comentarios. Antes era diferente.
MaQy
Jue, 31/01/2013 - 00:29
urotsukido escribió:
Mucho mejor, muy dinámica, intuitiva y ordenada. Eso sí, imperdonable que hayáis quitado de la barra lateral los hilos más visitados. Reculad.
Ahora está en el centro, en un apartado que pone "Comunidad".
urotsukido
Mié, 30/01/2013 - 23:56
Mucho mejor, muy dinámica, intuitiva y ordenada. Eso sí, imperdonable que hayáis quitado de la barra lateral los hilos más visitados. Reculad.
zabava12
Mié, 30/01/2013 - 23:26
Por fin han "reeparado" la portada (mas que "reestructurarla") :D.
yeyo87
Mié, 30/01/2013 - 23:25
Me gusta bastante el cambio, creo que la portada inicial de Meri4 necesitaba un buen lavado de cara y esta nueva propuesta me parece muy atractiva sin dejar de ser accesible. Buen trabajo, seguir trabajando así.
El Camino
Mié, 30/01/2013 - 23:22
Parece que los Blogs siguen igual de olvidados en esta nueva cara :| . Espero no se tarde en darles promoción
WEATHER
Mié, 30/01/2013 - 23:10
La verdad es que si habia una cosa que me tiraba para atras de IGN, y deje de visitar la pagina, eran los temporizadores de la portada que te va cambiando cada 5 segundos y va y copiais precisamente esto. Por lo que respeta el cambio lo veo todo super confuso, sin ningun tipo de logica nada intuitivo. Se ven muchas letras, demasiados aprtados y en cambio no sabes donde mirar ni te llama nada la atencion. Me da la sensacion de aquello de "quien mucho abarca poco coje" ( o algo asi), aqui se ve muchisimo contenido pero no te llega de seguida ninguna informacion. Un estilo Vandal lo encuentro mucho mas pulido, ordenado, limpio, interesante e informativo. Supongo que empezaran a recibir mas visitas a partir de hoy, curisamente yo descubri Vandal a partir de vuestro cambio de hace bastantes meses, ahora habra gente que la visitara mas.
link_net
Mié, 30/01/2013 - 22:51
Mola. Pero más molaría solucionar el problema de login.
Quagmirekoa
Mié, 30/01/2013 - 22:25
¿Por qué en esta nueva revisión siguen sin aparecer los blogs en portada como en Meri 3? Era básicamente por lo único que entraba, y es que ahora ya ni eso. He entrado porque me han chivado que había nueva versión... pero sigue básicamente igual que la otra Meri 4. Una lástima, pero seguiré sin pisar por aquí entonces.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad