Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Meristation asistió al prestreno de "Muere otro día"

Ea aprovechó el evento para promocionar su título basado en James Bond: "Nightfire".

Actualizado a
noticias

Invitados por Electronic Arts, asistimos el miércoles al pre-estreno de "Die Another Day" o Muere otro día, del agente del MI6 más famoso del mundo. Y en efecto, Bond, James Bond, vuelve en su enésima cita con la pantalla grande; aquel alter ego de Ian Flemming interpretado hoy por Pierce Brosnan, da una nueva muestra durante las dos horas de metraje de unas inauditas habilidades de surf extremo, buceo? junto a sus ya conocidas dotes de conducción, puntería y? bueno, sus habilidades en la alcoba.

/es/node/Array
noticias

Su compañera en esta ocasión es Halle Berry, un bellezón de tez oscura que sin duda no defraudará lo más mínimo al público masculino. La presencia de la nueva chica Bond, sin embargo, no se produjo durante la rueda de prensa que Pierce Brosnan dio este mismo jueves en el Hotel Arts de Barcelona frente a más de 150 profesionales acreditados, entre los que se encontraba Meristation.

noticias

Y que hacía Meristation en un acto como este? Es bien sencillo. Electronic Arts ha aprovechado el tirón de la nueva película del británico agente al servicio secreto de su Majestad para usarlo de trampolín para su nuevo lanzamiento James Bond 007: Nightfire. De nuevo se demuestra, como ya se hizo en Agent Under Fire, que no es necesario un título real de una película (Goldeneye, eso si, juegazo donde los haya) para atraer al público. Y aunque ni Rare ni Nintendo poseen ya la licencia de la saga, Eurocom / Electronic Arts han prometido traer un título a la altura de las expectativas.

noticias

Nightfire será una mezcla de Acción en Primera Persona, Acción en Tercera Persona, juego de conducción y acción sobre raíles (donde el desplazamiento es fijo y nos limitamos a disparar); en definitiva, un cóctel explosivo que protagoniza el más célebre agente con licencia para matar.

Pierce Brosnan recibió con humor y soltura la mayoría de las preguntas de la prensa, pero no se refirió en específico al tema de los videojuegos en ningún momento. En cualquier caso, si Nightfire tiene la mitad de acción que esta última película de Bond, no podemos esperar a jugarlo.

James Bond 007: NightFire

  • PC
  • Acción
NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.
Carátula de James Bond 007: NightFire
6