Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Maxis; de Los Sims a un juego de acción

La desarrolladora busca personal para producir un juego del género.

Actualizado a

Sorpresa. Maxis está buscando personal para desarrollar un videojuego online de acción. La productora de Los Sims parece haber decidido abandonar momentáneamente el género de la simulación social para dedicarle algunos meses al desarrollo de un título mucho más agresivo y violento. Y es que son ya muchos años trabajando con los personajes virtuales creados por Will Wright.

Oficialmente no se cuenta ni con el más mínimo detalles sobre qué puede esconderse tras esta oferta de trabajo donde se solicitan trabajadores para producir un "juego de acción rápida". El único dato es que como requisito se pide experiencia en géneros como el RPG y los disparos. Habrá que esperar a la respuesta oficial de EA para conocer qué se esconde tras este desarrollo.

Mientras tanto, Maxis y Electronic Arts continúan con el desarrollo de Los Sims 3, tercera entrega de esta popular serie que llegará a PC a comienzos del verano. Más libertad de movimiento para el jugador y sus avatares y un motor gráfico renovado son algunas de las características claves de este nuevo capítulo dentro de la licencia.

Ampliar

Los Sims 2

  • DS
  • Simulación
Contempla toda una vida de un Sim, y cómo la herencia genética pasa de padres a hijos con novedades exclusivas de consolas.
Carátula de Los Sims 2