Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Matrix Online ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará el mismo día a Europa y EE.UU.

Actualizado a
Ampliar

Matrix Online será editado simultáneamente en Europa y EE.UU. el próximo 18 de enero de 2005, lo cual supone un retraso respecto a la fecha original de lanzamiento, prevista para noviembre. Sega y Warner Bros iniciarán la semana que viene una campaña de reservas para este título, permitiendo a los que hagan la reserva probar la versión beta del título dos meses antes de su lanzamiento oficial, además de recibir el juego completo tres días antes de su llegada al mercado.

En Matrix Online, título desarrollado por Monolith Productions con la colaboración de los hermanos Wachowski, directores de las películas, el jugador podrá elegir unirse a tres facciones (Humanos, Máquinas o Exiliados) y continuar la historia de la trilogía. A este respecto, los fans de la serie podrán adquirir próximamente un pack de 10 DVDs con las tres películas de la serie y un buen número de extras.

The Matrix Online

  • PC
  • RPG

La experiencia Matrix se traslada al mundo de los juegos de rol online masivos, con el objetivo de que el jugador pueda experimentar la vida en el mundo creado por los hermanos Wachowski.

Carátula de The Matrix Online
8.5