Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Mass Effect Contact, nombre del cuarto juego de la saga

Se espera que se muestre en el E3 2014. Correrá bajo el motor Frostbite 3 Sigue la última hora sobre el E3

Actualizado a

Vuelven las pistas sobre el nuevo Mass Effect, primera entrega de la saga destinada a las consolas de nueva generación y movida con el motor gráfico Frostbite 3 desarrollado por DICE. El proyecto se llamaría Mass Effect Contact, según las pistas que va dejando en Twitter el insider de la industria Ahsan Rasheed, quien antes ha realizado filtraciones acertadas en la industria del videojuego.

En un críptico tweet, Rasheed destacó que el juego no será Mass Effect 4 como tal, sino que llevará un subtítulo de siete letras. Los seguidores de la saga rápidamenge han investigado llegando a la conclusión que esta palabra es Contact ("Contacto") y que hace referencia a la llamada Guerra del Primer Contacto, período cuando los humanos se enfrentaron a la raza turiana.

De confirmarse, este nuevo Mass Effect sería una precuela de los hechos narrados en la trilogía original. Habrá que esperar al E3 2014 para conocer más detalles sobre el proyecto de BioWare que parece ser el juego inédito de Electronic Arts que usa el engine gráfico de DICE y ya está confirmado para la cita en Los Ángeles. Sigue todas las noticias sobre el E3 2014 desde aquí.