Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda: Nuevos detalles

Una encuesta de EA da nuevas pistas. Primeros detalles oficiales anunciados No se lanzará antes del próximo 2017

Actualizado a

Nuevos detalles sobre Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda es uno de los juegos más misteriosos que produce actualmente Electronic Arts. El proyecto de BioWare, que también está inmersa en la creación de una nueva propiedad intelectual, se lanzará el próximo año.

Destinado a PC, PS4 y Xbox One, Andromeda es el cuarto episodio de Mass Effect, saga que se estrenó durante la pasada generación y que ahora prepara su salto a las consolas actuales. Volvemos a saber de él gracias a una encuesta.

Electronic Arts se ha tirado a la piscina dejando caer que el tema principal de Mass Effect Andromeda es el "colonialismo". Básicamente, los datos apuntan que serás el jefe de un escuadrón de humanos en misión de exploración especial.  

Tu misión es "explorar planetas dentos en una galaxia de mundo abierto para realizar descubrimiento" jugando "como el lider de un escuadrón militar en un intenso juego de disparos en tercera persona con progresión y personalización".

Los jugadores se enfrentarán "a la mayor batalla posible que incluye viajes a través de la galaxia explorando planetas y encontrándose con criaturas y especies desconocidas para garantizar la supervivencia de la especie humana". 

Lo cierto es que estos detallas cuadran con los rumores iniciales que situaban el argumento de Mass Effect Andromeda en paralelo con los hechos de la trilogía original controlando a un escuadrón N7 enviado a otra galaxia en secreto. 

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5