Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 4 tratará de gustar todos los públicos

BioWare también trabaja en una nueva licencia. Prohibido llamarlo Mass Effect 4 Beberá del nuevo Dragon Age 3

Actualizado a

Mass Effect 4 tendrá elementos que lo acerquen a nuevos jugadores que desconozcan la licencia, según ha dado a conocer BioWare. El estudio quiere crear un título que resulte satisfactorio tanto a fans de la trilogía como a novatos.

"Es muy pronto para hablar de ello, pero nos aseguraremos de que el juego sea accesible tanto para fans de los primeros como para nuevos jugadores", asegura Yannick Roy, director de BioWare Montreal.

Roy también ha remarcado que el estudio seguirá apostando por mostrar relaciones amorosas entre los personajes independientemente de las polémicas que se puedan generar en la industria y en la sociedad al respecto.

"Muchos de los chicos que han formado parte del equipo de KOTOR están trabajando tanto en Mass Effect como en nuestra nueva propiedad intelectual", comenta Casey Hudson, uno de los portavoces habituales del estudio.

Los detalles oficiales sobre el título son mínimos. Tan solo se conoce que BioWare aplicará elementos aprendidos con Dragon Age 3 en el nuevo Mass Effect y que Chris Wynn, ex Epic Games y Gears of War, participa en su producción.

Ampliar

Mass Effect 3

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Las aventuras del comandante Shepard llegan a la nueva consola Wii U.

Carátula de Mass Effect 3
8.8