Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 4 no saldrá en PS3 y Xbox 360

BioWare se dedica a la next gen. Nuevos artes conceptuales del juego Especial: Camino hacia Mass Efect 4

Actualizado a

Que Dragon Age: Inquisition haya tenido versiones para PS3 y Xbox 360 no quiere decir que el nuevo Mass Effect esté también previsto para estas máquinas. Así lo ha detallado Aaryn Flynn, responsable de comunidad de BioWare.

La nueva entrega de la serie está en desarrollo y tienen prevista su llegada en los próximos años para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego hará uso de tecnología probada en Inquisition, pero éste "no será un molde" para otros juegos.

Flynn ha anotado que Mass Effect tendrá su propio funcionamiento respetando los patrones de la serie a pesar de usar el mismo motor gráfico, el Frostbite desarrollado por DICE, los responsables de la saga de acción Battlefield.

"Mass Effect marcará su propinio camino", comenta Flynn, que pone como ejemplo la recuperación del coche Mako como medio de transporte para los protagonistas de esta nueva entrega de la serie y que retorna desde el primer capítulo.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5