Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Mascotas y raids en el décimo aniversario de World of Warcraft

Desde hoy hasta el 6 de enero de 2015. Lo recrean en dos dimensiones El juego sufre un ataque DDoS

Actualizado a
Ampliar

World of Warcraft está de celebración, cumpliendo nada menos que diez años desde su puesta en marcha. Y Blizzard quiere celebrarlo por todo lo alto desde hoy 21 de noviembre hasta el día 6 de enero de 2015.

Para empezar, si iniciamos sesión durante este período de tiempo, recibiremos un "increíble, adorable, vivaz y ardiente" corgi de magma para que se convierta en nuestra mascota. Y una de las raids clásicas de 40 jugadores, Núcleo de Magma, estará disponible para jugadores de nivel 100 en el buscador de raids durante la celebración del aniversario.

Abrirse paso a través de los peligros subterráneos y derrotar a Ragnaros otorgará a los jugadores un can del Núcleo que podréis usar como montura, además de un yelmo de calidad similar a los del buscador de bandas de Warlords of Draenor.

Ampliar



Y seguimos, porque para revivir la lucha sin fin de los primeros días del JcJ en WoW, "vamos a implementar un campo de batalla, al estilo combate a muerte, que se centrará en la batalla eterna entre Costasur y Molino Tarren. Separaremos a los jugadores que participen en dos grupos: uno que enfrentará a los personajes de nivel 90 a 99 y otro a los de nivel 100".

 A diferencia de lo ocurrido en la remota lucha de Molino Tarren contra Costasur, esta vez habrá un vencedor claro, así que tocará trabajar en equipo o afrontar una derrota aplastante. Ganar la batalla nos otorgará un nuevo y flamante título: Terror de Molino Tarren para la Alianza o Asesino de Costasur para la Horda.

"Estamos entusiasmados por celebrar juntos nuestro décimo aniversario, y esperamos de corazón que disfrutéis de las actividades que os hemos preparado. ¡Muchas gracias por uniros a nosotros en este épico viaje de 10 años y en las muchas aventuras que nos aguardan!"

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8