Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Witcher

Más indicios sobre el anuncio inminente de The Witcher 3
Más indicios sobre el anuncio inminente de The Witcher 3
news
| | Actualidad |
4754 visitas
- PC PS3 360

Una imagen con elementos icónicos de la serie da más pistas.

CD Projekt sigue abonando la maquinaria del hype con la producción del rumoreado The Wicther 3. Una imagen colgada en la página oficial de la serie apunta a la producción de la tercera entrega de la serie y a su anuncio inminente.

La captura muestra elementos que resultan familiares a todos los fans de la serie. El estudio polaco prefiere “dejar a la imaginación del jugador” lo que se esconde tras este teaser en forma de imagen. El anuncio se espera para el 5 de febrero.

Días atrás, CD Projekt mostró por primera vez Cyberpunk 2077, nuevo título de corte futurista que están desarrollando para ordenadores y consolas de próxima generación, y que se lanzará “cuando esté listo”, según la propia compañía.

en_9ff204f2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Letharion
Mié, 16/01/2013 - 18:03
Yo creo que los 2 primeros The Witcher estan bien optimizados. Tengo muchas ganas de saber más de The Witcher 3, menudos juegazos se han marcado con los 2 primeros.
lorenive
Mié, 16/01/2013 - 15:35
Ojala sea ,me encanto el anterior.
Se0
Mié, 16/01/2013 - 14:44

lo unico que me tira para atras de los juegos de esta gran compañia es la optimizacion de sus juegos. The Witcher 2 sera el unico juego al que le he tenido que bajar mas los graficos. Por no decir que incluyen una funcion (el autorrealismo) que supongo que podran activarla con fluidez el 0,0001% de los ordenadores. Por lo demas, con ganas de otro juegazo mas.


Pues para mi, tanto The Witcher 1 como el 2 me parecen que están estupendamente optimizados. No he tenido problemas con ninguno en ninguna de las partidas y mira que le he echado horas y horas. Por otro lado, la función de autorrealismo me parece una auténtica pasada y un grandísimo detalle para aquellos PC potentes, el mío lo tira con una fluidez como si estuviera en gráficos bajos, y es una brutalidad la diferencia visual.
Lucky10
Mié, 16/01/2013 - 14:31
Será otro juegazo, lástima que no lo veremos en 2013.
DARK OTAKU
Mié, 16/01/2013 - 13:45
Muy buena noticia, a esperar.
LeChUcK3069
Mié, 16/01/2013 - 13:22
Lo quiero YA.
hesiwei
Mié, 16/01/2013 - 12:57
wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78
Alendor
Mié, 16/01/2013 - 11:41
lo unico que me tira para atras de los juegos de esta gran compañia es la optimizacion de sus juegos. The Witcher 2 sera el unico juego al que le he tenido que bajar mas los graficos. Por no decir que incluyen una funcion (el autorrealismo) que supongo que podran activarla con fluidez el 0,0001% de los ordenadores. Por lo demas, con ganas de otro juegazo mas.
8,5