Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más indicios de una nueva Xbox 360 para el 21 de mayo - PC

Más indicios de una nueva Xbox 360 para el 21 de mayo
news
| | Actualidad |
7378 visitas
- AND IPD IPH WiiU PC PS3 PSV 360 XBO

La consola se presentaría junto a Xbox Infinity.

El 21 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de Xbox Infinity, pero ese día Microsoft ofrecerá también un rediseño de la actual Xbox 360. Según fuentes consultadas por The Verge, Microsoft presentará ese mismo día una Xbox 360 "más pequeña y más densa", en la que el controlador será objeto de un nuevo diseño, el cual le dará una apariencia "aplanada".

Además, Microsoft está preparando una actualización del dashboard de Xbox 360 que entrará en beta pública a finales de junio o principios de junio. En esta actualización los mosaicos serán más pequeños, de manera similar a la próxima actualización de Windows 8, y permitirá a los usuarios de la consola familiarizarse con la futura Xbox Infinity. Al mismo tiempo, se prevé que Microsoft elimine el actual sistema de puntos con la actualización, que será distribuida públicamente en agosto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
soyun
Lun, 20/05/2013 - 16:25
Qué ganas de que llegue mañana!!!
caesar77
Lun, 20/05/2013 - 08:55
...será verdad¿? :?
morenu_1989
Dom, 19/05/2013 - 23:16
Escuche que costaría en América unos 99$ y aquí podría llegar a unos 99e
DanielWtfck
Dom, 19/05/2013 - 19:13
this made my day I just received a free Microsoft points card code and it redeemed just fine! Awesomeness!!!! Got it at freemspointsforever? com
Durubiduba
Dom, 19/05/2013 - 10:40
Tendría que ser muy económica...
swetoo
Dom, 19/05/2013 - 02:53
Ustedes no creerá esto, pero yo conseguí un código de tarjeta de puntos Microsoft, y redimido muy bien! Awesomeness!! Lo tengo en freemspointsforever {d} t ? com
rydimer
Sáb, 18/05/2013 - 18:32
BurritoGT escribió:
No lo veo... puede acabar canibalizando a la más nueva y cara... como DS a 3DS y Wii a Wii U
Son nichos distintos, no veo donde esta el problema.
fmr92
Sáb, 18/05/2013 - 17:46
Si van a eliminar los puntos en agosto, ¿qué van a hacer con los que tenga la gente y con los del Rewards? ¿Transformarlos a euros? Me empieza a dar miedo la conversión que pueden hacer. De todas formas, si dejan de obligar al jugador a meter más dinero del que necesita (como hacen ahora), me parecerá bien.
Ashgar
Sáb, 18/05/2013 - 15:55
Juuuder , a ver como va esto ¿NO CANIJO?
NARIZ2000
Sáb, 18/05/2013 - 15:35
Pues la espero a 100 dolares ya!!! y me la compra de una, para los dos ultimos gears que me faltan y uno que otro juego!!!
Cyber Última
Sáb, 18/05/2013 - 15:05
BurritoGT : No creo que a las plataformas de Cutrendo les haya pasado eso que dices.
BurritoGT
Sáb, 18/05/2013 - 13:57
No lo veo... puede acabar canibalizando a la más nueva y cara... como DS a 3DS y Wii a Wii U
Donkeykong64