Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes e información para Just Cause 3

Publicados por Game Informer Just Cause 3, confirmado Imágenes que apuntan a que es F2P

Actualizado a
Ampliar

Gracias a la información exclusiva que poco a poco va liberando la publicación americana Game Informer podemos tener en nuestro poder nuevos detalles de la tercera entrega de este sandbox de Avalanche Studios.

Al parecer en Just Cause 3 el protagonista volverá a ser Rico Rodriguez (con nuevo equipamiento preparado por un viejo amigo mecánico), que combatirá contra un malévolo dictador que controla su propio y ficticio país llamado Medici y que, como ya sabíamos, se encuentra en el Mediterraneo.

 El mapa contará con 400 millas cuadradas que estarán distribuidas en tres zonas principales que se podrán explorar desde el comienzo del juego. Rico puede tomar el mando de las ciudades del país para realizar viajes rápidos o guardar vehículos o suministros.

En la noticia podéis ver las tres nuevas imágenes publicadas por la revista americana y recordad, Just Cause 3 llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar
Ampliar

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8