Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más descuentos impresionantes en Steam para comenzar el año - PC

Más descuentos impresionantes en Steam para comenzar el año
news
| | Actualidad |
4206 visitas
- PC

Deus Ex: Human Revolution a 2,99 € junto a Max Payne, Torchlight II, Alan Wake o Total War.

El servicio de descargas Steam sigue con sus días de importantes ofertas navideñas, y esta vez le toca a series como Fable, Max Payne, Deus Ex, Transformers, Total War, Torchlight o Alan Wake beneficiarse de los descuentos de hasta el 75% en los precios. Desde la portada de Steam y desde la web del sitema pueden encontrarse los accesos directos a estas determinantes rebajas, entre las que se encuentra Deus Ex: Human Revolution a un histórico valor de 2,99 euros, o Max Payne 3 a 12,49 euros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jluffy
Jue, 03/01/2013 - 12:29
Pues si, yo llevo tres joyitas ya...l4d2, Max payne 3 y la noire pero todos los días estoy atentó por sí aparece el 4*
Alendor
Jue, 03/01/2013 - 12:06
Boredom escribió:
Bitterguy escribió:
Si los precios son objetivamente impresionantes, lo son y punto. Anda, morelli sigue jugando con tu consola y que te estafen bien.
El caso es que objetivamente no lo son. Está siendo una campaña flojísima y con peores precios si comparamos campañas anteriores.
tienes razon, creo recordar que las ofertas de invierno de hace 1 año habia mas ofertas del 75%, aparte de un evento que recuerdo que tenias de ir desbloqueando diversos logros y te daban carbon, que lo podias canjear por premios aleatorios (a mi me toco el Day of Defeat) o si los acumulabas participabas en el sorteo de llevarte los juegos de tu lista de deseados. Este año no lo veo tan espectacular, aun asi, han caido un puñado de buenos juegos
Boredom
Jue, 03/01/2013 - 11:03
Bitterguy escribió:
Si los precios son objetivamente impresionantes, lo son y punto. Anda, morelli sigue jugando con tu consola y que te estafen bien.
El caso es que objetivamente no lo son. Está siendo una campaña flojísima y con peores precios si comparamos campañas anteriores.
dreams78
Jue, 03/01/2013 - 09:26
Estas ofertas estan bien, pero hay que tener cuidado con algunas "ofertas" que incluyen juegos con hasta 2 DRMs draconianos, como el caso de GTA IV o Batman Arkham City y otros muchos donde tienen hasta limites de activaciones. Steam lo especifica, pero a veces no muy claramente. En esta página se intenta dar informacion sobre los juegos que no "juegan" limpio: http://steamdrm.flibitijibibo.com/index.php?page=DRM_Lists/The_Big_DRM_List
Casiano
Jue, 03/01/2013 - 01:32
@Workie: Deus Ex Human Revolution o TES V Skyrim -Square Enix Eidos y Bethesda como editoras, respectivamente- son juegos SteamWork e incluso comprados en físico en España usan Steam como DRM. Respecto al idioma -ambos están doblados al castellano- puedes elegir cualquiera de los que oferta dentro los listados en la ficha de Steam. Lo mismo sucede -sea de Steam o en físico usando SteamWorks- con juegos como RAGE, Spec Ops The Line, Hitman Absolution o Dishonored. Con un asterisco se indica en Steam el audio del juego. Si no tiene asterisco pero aparece el idioma, el juego unicamente tiene subtítulos. No es el caso de ninguno de los dos que juegos que citas: puedes estar tranquilo en ese aspecto. Y además, corroborarlo en sus fichas de Steam por tí mismo para ver que es así realmente y no porque lo diga yo u otro. "hechos vs opiniones".
Geo_Resy
Jue, 03/01/2013 - 00:16
Es más que publicidad. Es noticia, valve esta combatiendo realmente a la piratería con estas ofertas. Yo al menos desde que las conozco no me he vuelto a descargar ningun juego. Además el juego indi esta muy potenciado en esta plataforma. Creo que todo jugón debería conocerla, lo creo objetivamente.
Solid Shephard
Mié, 02/01/2013 - 23:05
O.O
Alendor
Mié, 02/01/2013 - 20:22
Comprar el juegazo de Deus Ex por ese precio te sientes como que estas robando algo xD, como tanta calidad vale tan poco. Grande Valve.
WORKIE
Mié, 02/01/2013 - 19:22
Como se si lo que me compro esta en español o no?, donde espicifica el idioma cada uno de los juegos?. Todo lo que me compro en Steam sigue las normas de mercado en España, me refiero a que si me compro por ejemplo el Deus Ex estare seguro de que al jugarlo vendra subtitulado o si me compro el The Elder Scrolls Skyrim este vendra en lengua de Cervantes.
daann
Mié, 02/01/2013 - 17:47
¿Que compro, una bolsa de patatas o el Deus Ex Human Revolution? Solo 3 euros!!
er_killer
Mié, 02/01/2013 - 15:08
Yo diria que unos descuentos del 75 % sí son impresionantes. Menos mal que tenemos Steam los peceros que si no...
nunchakero
Mié, 02/01/2013 - 14:28
...Un mucho de publicidad sí que tiene... si es verdad que el redactor estuvo un año y medio desaparecido, desde luego se ha lucido.
Bitterguy
Mié, 02/01/2013 - 13:51
Si los precios son objetivamente impresionantes, lo son y punto. Anda, morelli sigue jugando con tu consola y que te estafen bien.
morelli
Mié, 02/01/2013 - 13:16
Cómo que impresionantes??? Esta es la forma de redactar una noticia o meter publicidad en cubierta...???? Javi, copón, que están muy bien los descuentos pero tu opinión la quiero ver en opinión. pd: vaya tela que escriba esto después de un año entero sin postear...

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad