Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más de un millón de jugadores le dan una segunda oportunidad a Final Fantasy XIV - PC

Más de un millón de jugadores le dan una segunda oportunidad a Final Fantasy XIV
news
| | Breves |
1709 visitas
- PC PS3 PS4

La versión de pruebas del MMO está en marcha.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el renacer de la segunda entrega online de la saga de Square Enix tras su primer tropezón en 2010, y ha conseguido tres años más tarde que más de un millón de jugadores le den una segunda oportunidad.

La beta, actualmente operativa en PC y en Playstation 3, ha superado esta cifra de testers, según ha anunciado la firma japonesa. La versión definitiva del juego llegará el 27 de agosto en ambas plataformas, y más tarde a Playstation 4 (2014).

ffxivarealmreborn_pantalla_beta.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fantasyoso
Mar, 02/07/2013 - 22:40
Tsss me he bajado la beta gracias al codigo y no me ha convencido algo lento y sin rumbo al ppio y en inglish....NO
Elthan
Mar, 02/07/2013 - 19:59
si, mas de 1 millon de jugadores en la beta, que no estan pagando, veremos cuantos de ellos siguen el 27 de agosto , pagando.
A mi ya me la pegaron con el que sacaron en 2010, y no me la vuelven a pegar, como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda..."

Un saludo
Betadyne
Mar, 02/07/2013 - 18:13
He jugado a la beta en ps3, por tercera semana este finde, y cada vez me parece mejor juego. El sistema de combate pese a ser un mmo, recuerda bastante al combate por turnos de la saga, especialmente al X, XI y XII y el mundo es especialmente bonito.

Me haré con una copia para ps3, pero no para jugar (y pagar) continuamente como antes hacía con los mmo's, sino para meses sueltos, o meses de lanzamientos flojos.
DarkChant02
Mar, 02/07/2013 - 13:56
He jugado a la beta y me sigue pareciendo igual de lento y aburrido que cuando jugué a la beta anterior, hace ya muchísimo tiempo. Habrán cambiado muchas cosas, pero lo realmente importante sigue fallando, el juego carece completamente de dinamismo. Después de jugar Guild Wars 2, Final Fantasy XIV me ha parecido bastante mediocre para tener suscripción mensual. ¡Saludos!
Cyber Última
Mar, 02/07/2013 - 12:55
No Spanish, no game.
sieg89
Mar, 02/07/2013 - 11:52
si cumplen, mi dinero sera dulcemente gastado... sino de vuelta al wow y tan feliz!

ellos veran. Pero llevo desde la alpha jugando y la verdad es que he visto como ha ido cambiando todo poco a poco, aun en Beta, el juego es prácticamente nuevo y pinta totalmente jugable. a ver si lo pulen todo y añaden todo lo demás en la ultima Phase que queda!

He de reconocer, que a pesar del asco que le tengo a Square Enix con sus últimos juegos, el responsable de FFXIV lo ha hecho MUY bien con ARR.

Eso si, yo ya aventuro que no habrá una gran comunidad española en este juego. es un juego muuuy diferente a lo que la gente de aqui esta acostumbrado (f2p, wow...) dudo que aqui en españa funcione (como un wow o gw2) dado que la gente no está acostumbrada a este tipo de juegos. pero hay un pequeño grupo que siempre jugará!

aun así, tenemos paginas de comunidad en español (www.ff14sp.com entre otras), de hecho hay una gran comunidad montada, Nueva Hispania (http://clannuevahispania.enjin.com/) una Linkshell (clan o hermandad) que arrastra jugadores de FXI, FFXIV1.0 y como siempre, seguirá en FXIV2.0 ARR.

Meristation GOTY 2014

Los ganadores del Juego del Año en Meristation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad