Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 3 millones de usuarios han jugado a Dying Light

Es el juego más exitoso de Techland. Fue el juego del mes de enero Análisis en Meristation

Actualizado a
Ampliar

En Techland están de enhorabuena con Dying Light, el último juego que han publicado hasta la fecha. El sandbox con toques survival ha cosechado algunos datos interesantes: en 45 días ha sido número 1 en mercados como USA, UK, Francia, Polonia, Suecia o Australia entre otros.

Pero entre los datos que controla la compañía es que un total de 3,2 millones de usuarios han jugado al título en estos 45 días.  Además, también se han matado más de 378 millones de zombis o se ha escalado 11 millones de kilómetros (una de las novedades del título respecto a otros es la presencia del parkour).

En la infografía publicada en varios medios internacionales como VG247 que acompaña este texto podréis comprobar algunos de los otros datos registrados sobre Dying Light, que ganó el premio a mejor juego del mes de enero en Meristation.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7