Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 3.000 millones de goles marcados en FIFA 15

Y 100 millones de horas a Dragon Age. El turbio negocio de los juegos baratos Origin: el affaire de las keys de Ubisoft

Actualizado a

¿Cuántos goles se han marcado en FIFA 15 desde su lanzamiento? ¿Cuántas horas se han jugado a Dragon Age: Inquisition? ¿Cuántas familias se han creado en Los Sims 4 durante el último trimestre? Electronic Arts tiene las respuestas.

En la publicación de sus resultados económicos, la multinacional ha desvelado detalles estadísticos de sus juegos que, como poco, te resultarán curiosos. Uno de ellos: Se han marcado 3.300 millones de goles en el juego de fútbol.

Dragon Age Inquisition ocupa una posición destacada en estas estadísticas con más de 113 millones de horas jugadas en modo singleplayer. La cifra se reduce con Plants vs Zombies: Garden Warfare y sus 1,3 millones de horas jugadas.

La cara más social de Electronic Arts la ponen las más de diez millones de familias creadas en en Los Sims 4 y los más de 200 millones de edificios en Sims City Builder. No se queda atrás el tuneo de Need for Speed con 18 millones de vinilos. 

Ampliar

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4