Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 10000 juegos de Amiga, gratis y en navegador

Internet Archive ha añadido más de 10000 juegos del ordenador de los 80 a su biblioteca. PS4 Neo apunta al mes de septiembre Capcom renueva la marca Deep Down

Actualizado a
Ampliar

Bubble Bobble, R-Type, Double Dragon...

Internet Archive ha publicado en su biblioteca más de 10000 juegos de Amiga de manera legal y que pueden jugarse desde el propio navegador con HTML5. Entre ellos encontramos joyas como Wizball, Bubble Bobble, R-Type, Double Dragon, King's Quest o Batman The Movie.

Si queréis emular el juego con un emulador específico en lugar de con el navegador, Amiga tiene su propio emulador oficial, Amiga Forever, que funciona en Windows 7, 8 y 10.

Internet Archive es una biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software. Estos juegos de Amiga no son los únicos que se encuentran en sus estanterías digitales, donde ya hay más de 900 juegos de recreativas o a 2000 clásicos de Super Nintendo o Mega Drive, incluso con la posibilidad de jugarlos desde Twitter.

Ampliar