Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más contenidos para Auto Assault

NCsoft presentó ayer una actualización gratuita para su título de coches.

Actualizado a

Auto Assault (PC)Auto Assault recibirá próximamente una actualización con nuevos contenidos que será gratuita. Ayer lo anunció NCsoft. Las novedades beneficiarán tanto a los jugadores actuales como a los nuevos, y les aportarán nuevas misiones, más recompensas, mejoras en los torneos y otros cambios para aumentar la diversión.

Así, los usuarios descubrirán un nuevo mapa de torneo, Emergence, con seis tipos de power-ups, y el Coliseum, diseñado para los jugones más expertos. NetDevil, los desarrolladores, también mejorarán los primeros pasos de los novatos para que se diviertan más desde el principio, puedan controlar mejor los vehículos y accedan a mejores coches y armas más pronto.

Finalmente la colección Battlemaster aportará poderosos objetos, que sólo podrán comprarse con bonos de base. Estos bonos se tendrán que obtener conquistando y conservando en su poder las bases repartidas por el territorio cuanto más tiempo mejor.

Auto Assault

  • PC
  • RPG
Sumérgete en este universo multijugador masivo inspirado en Mad Max y en el cual podremos conducir diferentes vehículos.
Carátula de Auto Assault
8