Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marion Cotillard, en la película de Assassin's Creed

Junto a Michael Fassbender. Se estrenará el próximo 2016 La serie china que copia la saga

Actualizado a

La oscarizada actriz Marion Cotillard formará parte del reparto de la futura película de la saga Assassin's Creed, según publica Deadline. La joven intérprete se suma a Michael Fassbender en el reparto del filme de la saga de Ubisoft.

Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre el papel que desempeñará la actriz francesa en la película que, al parecer, estará ambientada en España y tiene su estreno previsto para el próximo año 2016.

Los detalles sobre la trama de la película se basan en rumores y no en datos oficiales. Se cree que contará con el inquisidor Tomás de Torquemada como antagonista, que se enfrentará a un asesino interpretado por Fassbender.

Cotillard es conocida por sus trabajos en películas como Origen junto a Leonardo DiCaprio, y The Dark Knight Rises. Recibió un Óscar por su papel en la película La Vida en Rosa. ¿Cuál es el rol que más le encaja a la actriz?

Ampliar

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7